Conoce a los primeros pretendientes de ‘Un príncipe para Laura’


Cuatro ya ha encontrado a su nueva princesa, la joven que protagonizará el romántico cuento de hadas ‘Un príncipe para …’. Su nombre es Laura. Morena, atractiva y enérgica, Laura es una soñadora veinteañera que adora la aventura y que no busca a su príncipe azul: lo que quiere es encontrar a su príncipe valiente, que la haga sentir completamente única.

No importa el físico o las cualidades aparentes, Laura está segura de que ese hombre existe. Con un carácter decidido y de contagioso buen humor, la joven vivirá un mágico sueño que espera que termine con un final feliz.

El programa, que de nuevo presentará Luján Argüelles, busca a un grupo de conquistadores de cualquier condición y aspecto, con variopintas personalidades y singulares aficiones. Lo verdaderamente importante es que luchen para conquistar a la nueva princesa de la forma más efectiva, romántica y original posible. El único requisito de tan gallardos aventureros será su deseo de enamorar y enamorarse, luchar sin condiciones y salir victoriosos de tan apasionada contienda.

Guido y David, dos bailarines muy diferentes (Los únicos)

Guido es un joven cuya pasión es bailar Break Dance, motivo por el que su coronilla está escasa de pelo. Gido, otro de los pretendientes ‘únicos’ de ‘Un Príncipe para Laura’, es un bailaor muy flamenco obsesionado con su pelo.

Daniel y Borja, un rockero tierno y un adicto al sol (Los simpáticos)

Daniel es un “rockero tierno, romántico y bonachón” que busca el amor verdadero. Borja se describe como “un hombre adicto al sol y a Facebook” ¿Conseguirá alguno de ellos conquistar a Laura?

Cidoncha y Álex Hilton, un español orgullosos y el primo de Paris (Los guapos)

Cidoncha se define como “un español orgulloso seguidor de los toros, los puros y las castañas”. Álex Hilton es primo de la polémica Paris, a la que no conoce pero de la que presume.

Ángel y Cristofer, un luchador y un fabricante de almendras (Los nerds)

Ángel es un luchador de pressing catch que de 35 años con mucho “instinto asesino”. Cristofer se dedica a la elaboración de almendras garrapiñadas que quiere encontrar el amor en este programa.