Conoce a Hugo Becker, el policía francés y médico infiltrado de ‘Bajo Sospecha’


La nueva temporada de ‘Bajo Sospecha‘ ha comenzado con un nuevo caso y con personajes nuevos. Solo tres de ellos, los policías que participaron en la temporada anterior, se mantienen. Uno de los nuevos protagonistas ha conseguido acaparar las miradas de espectadoras y espectadores en su estreno: Hugo Becker, el policía francés infiltrado que se hace pasar por uno de los médicos del hospital donde se desarrolla la trama.

 

Hugo Becker nació en Francia el 13 de mayo de 1987, por lo que tiene actualmente 28 años. Domina el francés, español y también el inglés y ha participado sobre todo en películas y series francesas. Recibió el premio de jóvenes talentos en 2010 en el festival de Cine de Cannes.

Destaca su papel en la serie ‘Gossip Girl’, en la que debutó en la televisión estadounidense dando vida al príncipe Louis Grimaldi. En 2015 protagonizó en Francia dos de las mejores series del país, ‘Chefs’ y ‘Au Service de la France’. En la primera de ellas fue la gran sorpresa, algo parecido a lo que ha sucedido en España tras conocerlo en ‘Bajo Sospecha’.

También ha aparecido en anuncios publicitarios como el siguiente de AXE:

Alain Juillard, el personaje de Hugo Becker en ‘Bajo Sospecha

Alain un inspector de policía francés enviado por su gobierno para esclarecer la desaparición de Catherine Le Monnier. A las órdenes de la Comisaria Leduc, el inspector Juillard es doctorado en anatomía patológica.

Alain no se rinde nunca, pero no es obstinado: su obsesión es atrapar a los delincuentes. Su aspecto es calculadamente descuidado. Es un dandy moderno. De carácter templado, jamás pierde el control

Sus maneras denotan una esmerada educación. Dotado con un gran y fino sentido del humor, sabe desenvolverse a la perfección en cualquier ambiente sin llamar la atención, lo que le hace ser perfecto para el trabajo de infiltrado.

Respeta las normas y el escalafón al tiempo que tiene iniciativa. Es inteligente y agudo: el problema es que lo sabe. La vanidad es, quizá, su único defecto. Alguno tenía que tener.

Galería de fotos

       

Haz clic aquí para ver muchas más fotos de Hugo Becker