Conchita Wurst será la encargada de presentar el Festival de Eurovisión 2015


Mirjam Weichselbraun, Arabella Kiesbauer y Alice Tumler serán las presentadoras de la 60 edición del Festival de Eurovisión. Desde el Wiener Stadthalle de Viena conducirán la esperada gala que se celebrará los próximos 19, 21 y 23 de mayo desde en Austria. Y a ellas se suma otro de los personajes más esperados este día: Conchita Wurst, la ganadora de la pasada edición del festival.

Conchita estará en la Green Room, donde podrá recoger las reacciones de los artistas mientas no están en el escenario. Así se vivió precisamente el año pasado (míralo en este vídeo que hemos conocido esta misma semana).

Mujeres al poder

Será la primera vez en la historia del Festival que la edición será conducida por tres mujeres. Mirjam Weichselbraun es una de las más famosas presentadoras de Austria y se ha encargado de las retranmisiones de los Premios MTV European Music y los MTV Video Music Awards.

Por su parte, Alice Tumler tiene una más que probada experiencia como presentadora y directora de programas musicales. Y Arabella Kiesbauer cuenta con una carrera extensa, que comenzó en los ochenta en la ORF. Tras un significativo paso por la televisión alemana, regresó a la pública de su país en 2002 para dirigir un programa de talentos.