Fallece Concha García Campoy tras su lucha contra la leucemia


Concha García Campoy ha fallecido este miércoles tras no conseguir vencer la leucemia que padecía desde hacía año y medio. Según informa ABC, la periodista fue ingresada en estado de “coma irreversible” y finalmente se ha producido el fatal desenlace cuando contaba con solo 54 años.

Se le detectó leucemia en 2011

Su enfermedad fue descubierta en diciembre de 2011. Tras pasar unos días de baja de ‘Informativos Telecinco’, la periodista aclaró personalmente a través de Twitter que sufría leucemia, y afrontaba la enfermedad con mucha fuerza. “¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto”, aseguraba.

Campoy fue operada de un transplante de médula y, aparentemente, se curó. Incluso pensó en su regreso a televisión con un nuevo programa de actualidad para Telecinco. Pero poco después, en enero de este mismo año, confesó que estaba de nuevo en el hospital reforzando los tratamientos.

Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada sobre la situación de la periodista. Sus hijos, de 14 y 19 años, han sido conscientes en todo momento de la gravedad de su madre, al igual que su marido Andrés Vicente Gómez.

Fuente