Conan O’brien presenta los ‘MTV Movie Awards’ con actuaciones y palomitas en llamas


Conan O’Brien salió de un enorme palomitero en llamas para dar comienzo a los “MTV Movie Awards” 2014. Durante la entrega de premios, se batió el récord de cameos de celebrities en una gala, y Conan grabó a 50 de las personas más importantes de la cultura pop, como Taylor Swift, Sir Anthony Hopkins, el reparto de “The Big Bang Theory”, Adam Sandler, Katy Perry, Andy Samberg, Jack White, Ashton Kutcher, Martin Scorsese, Demi Moore, Emma Watson, Russell Crowe, Paul Rudd, Jessica Alba, Lupita Nyong’o y Skrillex. Los “MTV Movie Awards” 2014 se emitieron en directo desde el teatro Nokia de Los Ángeles y premiaron a las películas y actores favoritos del público.

“Los juegos del hambre: En Llamas” fue la película más premiada de la noche. Josh Hutcherson ganó el premio a “Mejor actor masculino”, Jennifer Lawrence fue la “Mejor actriz femenina” y Johnny Depp presentó el deseado premio a “Película del año”, que se llevó el reparto de “Los juegos del Hambre: En llamas”. El reparto de “Entourage” se reunió por primera vez sobre un escenario para entregar el premio MTV “De una generación” a Mark Wahlberg por su carrera en cine y televisión. Channing Tatum, por su parte, ganó el premio “MTV Pionero”. Jordana Brewster recordó a Paul Walker con un discurso en su memoria, con el que presentó un conmovedor vídeo en homenaje a su carrera.

Zac Efron ganó el premio a “Mejor interpretación sin camiseta”, y Rita Ora quiso enseñar al mundo la razón exacta por la que había ganado el premio. Conan, el presentador de la gala, unió dos de las categorías más populares presentando por primera vez la “Mejor pelea de besos” con Will Arnett. Con respecto a estas categorías, Orlando Bloom y Eva ngeline Lilly ganaron el premio a “Mejor pelea” por su actuación en “El Hobbit: La desolación de Smaug”. El premio a “Mejor Beso” fue a parar a manos de Emma Roberts, Jennifer Aniston y Will Poulter por su beso a tres bandas en “Somos los Miller”.

Los presentadores Zac Efron, Seth Rogen y Dave Franco sintieron algo de envidia y prepararon su propia competición de besos con dos espectadoras, e incluso con la madre de Seth Rogen. Shailene Woodley ganó el nuevo premio “Personaje Favorito” (en una categoría en la que los fans votaban para elegir al ganador) por su papel en “Divergente”.

La noche también contó con actuaciones musicales. Eminem y Rihanna presentaron por primera vez en directo su último no1, “The Monster”. Respaldados por una banda al completo y una decoración oscura y surrealista, el dúo puso al público a sus pies.

Directamente desde Coachella, Ellie Goulding y Zedd interpretaron la banda sonora de “Divergente”. Goulding también interpretó su single “Beating Heart” con Zedd al piano. Cuando llegó su turno, Zedd interpretó “Find you” con Matthew Koma y Miriam Bryant. Por su parte, twenty one pilots, rodeados de fans enmascarados, interpretaron su nuevo single, “Car Radio”, con acabó con un impresionante crescendo.

Los ganadores de los “MTV Movie Awards” 2014

Película del año

  • Los juegos del hambre: En llamas (Lionsgate) Director: Francis Lawrence Productores: Nina Jacobson y Jon Kilik

Mejor actriz femenina

  • Jennifer Lawrence – Los juegos del hambre: En llamas (Lionsgate)

Mejor actor masculino

  • Josh Hutcherson – Los juegos del hambre: En llamas (Lionsgate)

Mejor actor/actriz revelación

  • Will Poulter – Somos los Miller (New Line Cinema)

Mejor beso

  • Emma Roberts, Jennifer Aniston y Will Poulter – Somos los Miller (New Line Cinema)

Mejor pelea

  • El Hobbit: La desolación de Smaug (Warner Bros. Pictures) – Orlando Bloom y Evangeline Lilly contra los orcos

Mejor interpretación de comedia

  • Jonah Hill – El lobo de Wall Street (Paramount Pictures)

Mejor interpretación Aco**nada

  • Brad Pitt – Guerra Mundial Z (Paramount Pictures)

Mejor pareja

  • Vin Diesel y Paul Walker – Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (Universal Pictures)

Mejor interpretación sin camiseta

  • Zac Efron – That Awkward Moment (Focus Features)

Mejor momento #WTF

  • Leonardo Di Caprio – El lobo de Wall Street (Paramount Pictures) El retrato que hace Leonardo DiCaprio de Jordan Belfort da un giro de 180o cuando se da un paseo en su Lamborghini

Mejor villano

  • Mila Kunis – Oz, un mundo de fantasía (Walt Disney Studios Motion Pictures)

Mejor transformación en pantalla

  • Jared Leto – Dallas Buyers Club (Focus Features)

Personaje favorito

  • Shailene Woodley – Divergente (Summit Entertainment)

Mejor momento musical

  • Backstreet Boys, Jay Baruchel, Seth Rogen y Craig Robinson – Juerga hasta el fin (Columbia Pictures) ¡Alerta, spoiler! Los Backstreet Boys se reúnen en el cielo para interpretar “Everybody”

Mejor cameo

  • Rihanna – Juerga hasta el fin (Columbia Pictures)

Mejor héroe

  • Henry Cavill como Clark Kent – El hombre de acero (Warner Bros. Pictures)

La página oficial de los “MTV Movie Awards” 2014 es www.MovieAwards.MTV.com en la que los fans podrán encontrar toda la información disponible sobre la entrega de premios de este año, ver vídeos de los mejores momentos, repasar la lista de ganadores y revisar la alfombra roja y las entrevistas a las celebrities.

Los “MTV Movie Awards” 2014 se han emitido a través de la red global de MTV de más de 60 canales, llegando a más de quinientos millones de hogares de todo el mundo. Además, su programación y sus contenidos estarán disponibles para toda la comunidad online, a través de las más de 200 propiedades digitales en todo el mundo.

Jesse Ignjatovic es el Productor Ejecutivo de los “MTV Movie Awards” 2014. Garret English es el Executive Producer y Executive in Charge de MTV Lee Lodge y Jen Jones son executive producers, mientras que Wendy Plaut es Co-Executive Producer y Executive in Charge of Celebrity Talent. Amy Doyle es Executive in Charge of Music and Celebrity Talent, y Joanna Bomberg es Executive in Charge of Music Talent.