‘Cómo nos reímos’ vuelve este verano a La 2 con diez nuevos capítulos


‘Cómo nos reímos’ regresa este verano a Televisión Española con nuevos capítulos de los humoristas de toda la vida. El mejor humor en dosis de 60 minutos que reúnen sketches, parodias, imitaciones y monólogos. Este miércoles, 16 de julio, a las 22.00 horas en La 2, una nueva entrega dedicada a Eugenio.

En esta nueva temporada, ‘Cómo nos reímos’ continúa recopilando del archivo de RTVE los mejores momentos de los humoristas que han crecido en Televisión Española. El programa acerca este verano a los espectadores de La 2 las segundas entregas con nuevo material de algunos maestros del humor de nuestro país, como Eugenio, Cruz y Raya, Los Morancos, Chiquito de la Calzada o Tip y Coll.

Además, otros cinco capítulos de estreno completarán la nueva temporada: un capítulo de Muchachada Nui; otro de ‘Las cómicas’; un especial dedicado a los mejores momentos de ‘Ni en vivo ni en directo’; ‘Dando la nota’, compuesto de canciones satíricas que forman parte de la memoria colectiva; y un monográfico de La Trinca.

El primer capítulo estará dedicado a Eugenio. Para ello, el equipo del programa rescata de los archivos de Radio Nacional los momentos más hilarantes del genial humorista catalán. El espacio ha creado un muñeco en 3D para acompañar los tesoros, en forma de archivos sonoros, encontrados. Siempre con su particular interpretación y sus eternas gafas oscuras, Eugeni Jofra i Bafalluy fue el máximo contador de chistes por excelencia quien, según sus palabras, llegaba a contar hasta 200 seguidos.

‘Cómo nos reímos’ es el espacio de La 2 dedicado a los grandes humoristas y su trabajo en programas de TVE. Dirigido por Daniel ViIlasante, con realización de Félix Llorente, producción de José María Payueta y Tomás Lozano, producción ejecutiva de Carlos Jerónimo y documentación de Adela Hervás. Además, el programa cuenta con línea gráfica y cabecera creada por María Abril.