“Cómo nos reímos” recupera las actuaciones más divertidas de Los Morancos

‘Cómo nos reímos’ continúa su viaje por el archivo de Televisión Española en busca de los mejores momentos de los grandes humoristas de nuestro país. En esta cuarta entrega se dedicará un nuevo capítulo a Los Morancos, una pareja única a la hora de crear humor y personajes disparatados. Este miércoles, a las 22.00 horas, en La 2.

La cuarta entrega de ‘Cómo nos reímos’ se centrará en los mejores momentos de Los Morancos. En esta ocasión, el equipo del programa rescata del archivo de TVE nuevo material de los hermanos Cadaval, César y Jorge, unos humoristas que no tienen fecha de caducidad.

Durante 60 minutos, se recordarán las actuaciones más divertidas de Los Morancos, referentes del humor nacional a la hora de crear personajes disparatados. Sus imitaciones y su particular manera de interpretar a través de canciones, gags y sketches hacen de los hermanos Cadaval, una de las parejas cómicas más destacadas del humor de nuestro país.

‘Cómo nos reímos’ es el espacio de La 2 dedicado a los grandes humoristas y su trabajo en programas de TVE que, a lo largo de esta temporada, recupera los mejores momentos de cómicos como Eugenio, Cruz y Raya, Chiquito de la Calzada o Tip y Coll.

Un programa dirigido por Daniel ViIlasante, con realización de Félix Llorente, guión de Luz Villacorta, producción de José María Payueta y Tomás Lozano, producción ejecutiva de Carlos Jerónimo y documentación de Adela Hervás. Además, cuenta con una línea gráfica y cabecera creada por María Abril.