Comienza la cuenta atrás para el inicio de la 4ª temporada de ‘Tu cara me suena’


El talent show más divertido de la televisión vuelve a Antena 3. ‘Tu cara me suena’ regresa con dos nuevas incorporaciones al jurado: las cantantes Lolita y Shaila Dúrcal, que acompañarán al coach Ángel Llácer y al humorista e imitador Carlos Latre.

Lolita y Shaila Dúrcal se incorporan al jurado de la cuarta temporada de ‘Tu cara me suena’

Antena 3 prepara para la próxima temporada la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’, el talent más divertido y espectacular de la televisión, presentado por Manel Fuentes. En esta ocasión, el jurado incorporará a dos nuevas integrantes, las cantantes Lolita y Shaila Dúrcal que formarán equipo junto al coach Ángel Llácer y el humorista e imitador Carlos Latre, dos históricos del formato.

‘Tu cara me suena’ es un espacio de entretenimiento consolidado que cuenta con el favor del público y que reúne a personajes famosos que cantan en directo transformados en iconos de la música. El espacio, producido por Gestmusic para la cadena, cerró la pasada temporada como líder de su franja con un 19,9% de share y 2,8 millones de espectadores de media.

Herederas de dos de las sagas musicales más representativas de la música española

Tanto Lolita como Shaila Dúrcal son herederas de dos de las cantantes españolas más representativas de todos los tiempos, Lola Flores y Rocío Dúrcal, respectivamente. Ahora, con un estilo propio y una amplia carrera profesional en los escenarios de medio mundo, Lolita y Shaila Dúrcal se enfrentan a un nuevo reto profesional: evaluar la actuación de cantantes, actores y personajes conocidos, metidos en la piel de grande figuras de la música internacional.

Lolita comenzó su carrera profesional en 1975, con su primer éxito musical “Amor, amor”. También son suyos los discos Lola, Lolita, Lola y Atrasar el reloj. Entre sus temas más conocidos destacan “Sarandonga”, “Mía”, “Si la vida son dos días”, “Será”, “No renunciare” y “Lo voy a dividir”. Seis discos de platino en España y América Latina; disco de oro en España y un Goya como actriz revelación en 2002 forman parte de su palmarés. Desde entonces ha compaginado su carrera como cantante y actriz en cine, teatro y televisión con su faceta de presentadora. Debutó en esas labores junto a su madre en el espacio de variedades Sabor a Lolas, emitido también en Antena 3.

Shaila Dúrcal lleva algo más de una década dedicada a la música, tiempo en el que ha publicado 6 álbumes de estudio (‘Shaila’ ‘Recordando’, ‘Tanto amor’, ‘Corazón Ranchero’, ‘Así’ y ‘Shaila Dúrcal’), además de participar como actriz invitada en algunas telenovelas. Shaila también ha participado en La Voz Kids, Colombia, formando parte del equipo de Fanny Lu, como asesora de la estrella del pop. Ahora llega a ‘Tu cara me suena’ para desempeñar su papel como jurado de uno de los concursos de más éxito internacional de los últimos años.

Un formato de éxito internacional

‘Tu cara me suena’ vive un imparable recorrido internacional, ofreciendo resultados muy destacados en todos los países en los que se emite. El espacio comenzó su andadura y primer paso en Antena 3, con el estreno de su primera temporada en septiembre de 2011. Desde entonces, Endemol International ha vendido el formato en 42 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio. Se emite o se ha emitido en: España, Argentina, Bulgaria, Chile, China, Estonia, Francia, Grecia, Italia, Chipre, Lituania, Holanda, Panamá, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Vietnam, Polonia, Filipinas, Costa Rica, Colombia, Georgia, Brasil, Perú, Moldavia, Eslovenia, Alemania, Eslovaquia, Republica Checa, Albania, Paraguay, Tailandia, Camboya, Serbia y Arabia.