“Comienza la competición de cocina más dura del mundo”, así arranca la tercera edición de ‘Top Chef’


Ya está todo preparado. Dieciséis prestigiosos cocineros dispuestos a todo, un jurado implacable y el concurso de cocina más exigente para encontrar al mejor profesional de este país. Muy pronto en Antena 3 arranca la tercera temporada de ‘Top Chef’ y promete ser más emocionante que nunca con un jurado encabezado por Alberto Chicote, junto a Susi Díaz y Paco Roncero. Como aperitivo, te traemos dos minutos de competición en estado puro, en la que los aspirantes deben brillar para hacerse con una de las 13 plazas en nuestros fogones. Y esto sólo es un avance. ¡Coge tus cuchillos y vente!

Estas tres grandes figuras del panorama gastronómico nacional formarán el jurado que se encargará de valorar las recetas llevadas a cabo por los aspirantes a ‘Top Chef’.

La tercera entrega del programa se graba en el espectacular plató de ‘Top Chef’ y contará también con gran cantidad de localizaciones en cuidados exteriores donde se desarrollarán, como viene siendo habitual, varios de los desafíos del concurso. El equipo se desplazará a diferentes lugares de la península que destacan por su gastronomía y su encanto como el País Vasco, Andalucía, Cataluña o Castilla La Mancha. Además, como novedad este año ‘Top Chef’ cruza fronteras y grabará algunas de sus pruebas en exóticos enclaves fuera de España.

Los espectadores pueden apuntarse al #RetoTopChef

Tras el éxito de la anterior temporada, los espectadores tendrán un lugar especial en el talent culinario con el regreso del #RetoTopChef. Aquellos apasionados de la cocina que no se dediquen a ella profesionalmente pero que sientan que están a la altura de los concursantes de ‘Top Chef’, tendrán la oportunidad de medir sus habilidades gastronómicas con ellos participando en el #RetoTopChef. Para ello, los interesados deberán llamar al teléfono 905 445 445.

"Comienza la competición de cocina más dura del mundo"

Audiencias

La segunda temporada de ‘Top Chef’ alcanzó una media de 2.549.000 espectadores (16,1%). El programa alcanzó su máximo de temporada en su gran final, donde más de 3,3 millones (3.304.000) de espectadores y un 21,3% de share vieron a David convertirse en el ganador de la segunda edición.