Comienza el rodaje de ‘Buscando el norte’, la nueva serie de Antena 3, en Berlín


Antena 3 ha comenzado el rodaje de su nueva serie de televisión basada en la película ‘Perdiendo el norte’ en Berlín, según ha informado Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, en su Twitter, donde confirma que el nombre de esta nueva serie será ‘Buscando el norte‘.

Buscando el Norte - Serie de Antena 3 - Rodaje en Berlín

Antonio Velázquez es Álex, el protagonista

Los actores Terele Pávez, Silvia Alonso, Goizalde Núñez y Jesús Carroza formarán parte del elenco de la ficción protagonizada por Antonio Velázquez, Belén Cuesta, Elisa Mouliáa y Fele Martínez. Luis Zahera, Kimberley Tell y Ferrán Rañé completan el reparto de la adaptación.

Buscando el Norte - Serie de Antena 3 - Rodaje en Berlín

Así será esta nueva serie de Antena 3

La serie contará con los creadores de la película Nacho G. Velilla, Oriol Capel, Antonio Sánchez y David S. Olivas, autores de otros éxitos en televisión como ‘7 vidas’ o ‘Aída’ y de comedias en cine como ‘Que se mueran los feos’.

La ficción contará con ocho capítulos más cinco opcionales. También se ampliará el universo de todos los personajes que siguen en España: sus familias, sus parejas, amigos… Dando lugar a una divertida mezcla entre lo que les sucede a los que han partido, lo que sucede a los quedan en España y el cruce de información entre ambos universos.

También te interesará…