Comedy Central rinde homenaje a uno de sus cómicos con el especial ‘La semana de Dani Rovira’


Es indudable que Dani Rovira es, a día de hoy una apuesta segura, ya sea como presentador, actor o cómico, pero antes de dar el salto al estrellato, Comedy Central supo ver ese gran potencial. El canal de la comedia rinde homenaje a uno de los cómicos de su cantera con “La semana de Dani Rovira” del 15 al 21 de junio todos los días a las 20:20h, con una retrospectiva de sus monólogos emitidos desde 2005 a 2014 que culminan con la grabación de su obra de teatro “¿Quieres salir conmigo?”.

Fue en 1999 cuando nacía el programa “Nuevos cómicos”, actualmente llamado “Central de cómicos”, un formato muy novedoso donde un cómico tomaba el escenario y hacía reír al público a través de sus experiencias y visión del mundo. Llegaba así a España el stand-up, un género nacido en EE.UU. y que Comedy Central ha impulsado durante los últimos 16 años, convirtiéndose en una auténtica cantera de los mejores cómicos del país. Muchos son los que han nacido de este catalizador de talento como Joaquín Reyes, Ángel Martín, Dani Mateo, Eva Hache y por supuesto el gran Dani Rovira, al que Comedy Central ha querido dedicar una semana de programación con sus actuaciones más destacadas. 

Inteligente, ácido, rápido y surrealista, Dani Rovira ha labrado una sólida carrera profesional con más de 15 años de experiencia desde que debutó con su primer espectáculo grabado para la televisión en 2005 de la mano de Comedy Central. Una oportunidad única para disfrutar con el ingenio del actor del año en la que además podemos ser testigos de su crecimiento artístico y personal.