Comedy Central llena agosto de risas con ‘El mes del stand-up’

Agosto es el mes del stand-up en Comedy Central, un momento para recordar a los mejores monologuistas del canal en un formato que ha marcado tendencia en la comedia de nuestro país desde hace ya 17 años.

Para ello, durante los 30 días del mes estival se ofrecerá una programación especial de lunes a viernes cuyos protagonistas serán los cómicos, acompañados de tan solo de un micrófono, un taburete, un montón de vivencias personales y otro tanto de gags escritos e interpretados por ellos mismos; que incluye además “Express Nuevas Caras” un programa de 20 minutos con fragmentos de cómicos menos veteranos que han grabado sus textos en las dos últimas temporadas, como Virginia Riezu, Rubén García, Carmelo González, Xavier Castells, Chico Requena o Sil de Castro, entre muchos otros, de lunes a viernes, a las 21:00h

Lunes a partir de las 22:50h:

Los lunes serán “Lunes Canallas”, comenzando con el estreno de Las Noches de Comedy Central “Especial sin Censura” (01 de agosto a las 22:50h), grabado en el Teatro Jovellanos Gijón, con Nene como maestro de ceremonias, que trae lo nuevo de Luis Álvaro, Denny Horror, Ignatius Farray, Diego Varea y Patricia Sornosa. Los siguientes lunes, estarán dedicados a las tres ediciones de “La Noche Canalla”.

Martes a partir de las 22:50h:

Los martes, en “Summer Comedy” se podrá ver la una selección de los mejores fragmentos de algunos de los cómicos más destacados del canal: Álex Clavero, Borja Sumozas, Quique Matilla, Kaco Forns y Miguel Iríbar, emitiendo además su último monólogo grabado para el canal.

Miércoles a partir de las 22:50h:

Cada miércoles, se podrá ver “Pasión por la Comedia”, el programa de entrevistas con el que se celebró el pasado año el 16º aniversario del stand-up en Comedy Central. Sinceridad, reflexión sobre la vida del artista en carretera, el proceso de trabajo, o la evolución del formato americano del stand-up en nuestro país desde que el canal decidiese importarlo y convertirlo en la seña de identidad de su producción propia.

Jueves a partir de las 22:50h:

Durante todos los jueves del mes de agosto se emitirán los principales programas especiales grabados en los últimos años por: JJ Vaquero, Dani Rovira, Kike San Francisco y Álex Clavero, convirtiendo así, las noches de los jueves, en las noches de “Uno para todos”.

Viernes a partir de las 22:50h:

Para terminar la semana, las noches de los viernes estarán consagrados a la comedia americana, con el estreno de “Adam Devine’s House Party”, serie de Comedy Central USA que cuenta con tres temporadas producidas y que lleva en emisión en la cadena norteamericana desde 2013. El canal de la comedia estrena la primera temporada de la serie, en la que Adam Devine (“Workaholics”) ofrece en cada episodio una combinación de stand-up y sitcom. La premisa de la serie es que el propio Devine es el anfitrión de una fiesta celebrada en su casa, y que cuenta con tres cómicos como invitados para dar el “punto C” que toda juerga necesita. Además, la fiesta de Adam Devine’s estará acompañada de la emisión de los especiales de stand-up estadounidenses, siguiendo así con “La Noche Americana” de Comedy Central.

Fin de semana a partir de las 22:50h

Además, los sábados y domingos contarán con los mejores programas grabados en los principales teatros de España, enmarcados en “Las Noches de Comedy Central”.