Comedy Central estrena ‘La lista tonta’, un programa donde la comedia se canta


Comedy Central estrena el lunes 15 de diciembre a las 21:30 ‘La lista tonta’, un programa musical donde (de lunes a jueves) por primera vez la comedia se canta, no se cuenta. En esta producción de Comedy Central en colaboración con Isla Audiovisual la Audiovisual Audiovisual, Quequé será el encargado de presentar semana a semana este “top 10” de videoclips de temas creados exclusivamente para el programa, en el que las letras, argumentos y puesta en escena no tienen desperdicio. Cuatro, tres, dos, uno…¡empezamos! ¡Dentro rueda!

En ‘La lista tonta’, cada semana habrá nuevos aspirantes dispuestos a alcanzar el número 1 y a ganarse al público. Artistas de todos los estilos competirán por ello: hip-hop, dance, pop, rock, e incluso estilos de complicada clasificación tienen cabida en este programa. Llega una nueva generación de artistas, nuevos ídolos musicales, con estilo propio, que lucharán por convertirse en verdaderas estrellas de la escena musical nacional.

Quequé presentará cada uno de los vídeos y revelará algunos secretos de cada uno de los artistas, eso sí, no disimulará lo que estos le sugieren… Pero dentro de ‘La lista tonta’ no hay sólo videos. También hay tiempo para las entrevistas en profundidad con los protagonistas. Comedy Central no va a dejar que su público se quede con ganas de conocer a sus ídolos, de saber sus intimidades, miedos e inseguridades.

Esta explosiva mezcla de comedia y música en temas pegadizos como ‘Muffins’, ‘Soy anormal’, ‘El nuevo novio’ o ‘Mojada’ son sólo algunos de los hits que este año harán que no puedas sacarte de la cabeza los pegadizos temas que sonorán cada semana. Maridajes inesperados explorarán los límites de la ficción y el falso documental con locuras al más puro estilo cinema verité.

Los aspirantes al primer número 1 de ‘La lista tonta’ son…

Aunque habrá que esperar al 15 de diciembre para conocer la primera lista, ya sabemos qué temazos entrarán en la rueda esa semana:

Álex Young con ‘Anormal’

Un joven de 45 años muy atractivo que utiliza la música para ser eterno y universal. Un Peter Pan obsesionado con la belleza y la juventud que no ha dudado en pasar por el quirófano, que no entiende nada y se conmueve ante estos misterios.

Rui Santamaría con ‘No podría imaginarme’

Rui Santamaría (27 años) ganó un talent show que le sirvió para poco porque al ser hijo de un famoso cantante y productor musical no tuvo mucha credibilidad. Odia que le vean como un niño mimado, se siente constantemente cuestionado y trata de demostrar que es capaz de hacer todo por sí mismo.

Big Selfie con ‘Express this’

Apasionado por la cultura americana, Big Selfie se empeña en cantar en inglés, pero no tiene ni idea del idioma. Está cansado de vivir en España y eso le provoca un estado de permanente mal humor. Aconsejado por su terapeuta, canaliza su agresividad a través del baile, terapia que utiliza cuando alguien le juzga o le hace preguntas incómodas.

Cindy Blog con ‘Muffins’

Cindy (25 años) es una youtuber ñoña muy caprichosa y dulce en exceso que siempre necesita ser el centro de atención. Su canal tiene un millón de seguidores, es una estrella en la red, a la que nadie conoce por la calle. Se esfuerza por demostrar que es famosa pero nunca lo consigue, lo que le provoca una gran frustración.

Paco Vera con ‘El chino’

Paco es un cantante de verbenas y bodas de 42 años, es el alma de la fiesta. Mujeriego de la vieja escuela y desfasado tecnológicamente hablando, consiguió un gran éxito musical que fue producido por Nacho Visión. Ahora necesita un nuevo hit para mantener su estilo de vida, pero Nacho no acaba de ver sus nuevos temas. Paco se queda solo pero no quiere aceptarlo.

Blue Valentine con ‘La traición’

Blue Valentine es un dúo formado por Pablo Jorge Fernández (30 años) y Andrea (30 años). Pablo es un indeciso patológico hasta el punto de no saber qué estilo musical o de vida prefiere. Calzonados empedernido, es incapaz de hacer nada sin pensar en su pareja Andrea. No puede imaginarse una ruptura (profesional o sentimental). Por el contrario, Andrea nunca está a gusto con lo que hace, siempre está buscando la felicidad. Es infiel, pero no por maldad, sino por aburrimiento. Tiene éxito en la música, es una cantante idolatrada, pero para ella es un horror. Se siente como una especie de funcionaria frustrada y aburrida.

Mireia con ‘Mojada’

Mireia (27 años) está buena y lo sabe, pero está cansada de que solo se le acerquen moscones musculosos. Muy susceptible, ante cualquier comentario siempre cree que la quieren llevar a la cama. Trata de hacer ver a los demás que es humana, pero lo hace mostrando su parte más escatológica.

Bruno Volatto (Bespino) con ‘Sexo virtual’

Bruno (41 años) es un viejo rockero de los que nunca mueren, de hecho no entiende por qué los rockeros de hoy en día han dejado de bailar. Se siente frustrado porque en todas sus creaciones intenta colar su peculiar forma de bailar, pero es frenado por todos los productores. Compone y escribe para Mariola. De acento argentino (nadie sabe la razón), no es profeta en su tierra, la comunidad de Murcia.

GM Z con ‘El nuevo novio’

GM Z (25 años) es el más chulo y el más duro. Atrae a las mujeres y es repudiado por los hombres. Pero no es más que una fachada para poder triunfar en el rap. En la intimidad es tierno, sensible y detallista. En ocasiones le resulta complicado mantener su “otro yo” oculto.