Comedy Central estrena este viernes ‘Maderos’ tan divertida como incorrecta


El viernes 27 de marzo a las 23:30 horas Comedy Central estrena “Maderos”, una serie de sketches muy (pero que muy) locos que antes de convertirse en título de culto, trataron de prohibir en los Países Bajos. La serie sigue el día a día de dos policías que creen vivir en una eterna película americana y… nada más lejos de la realidad. Ni son policías al uso, ni un modelo a seguir, pero precisamente por sus aficiones poco legales y métodos nada ortodoxos, no podrás parar de reír.

“Maderos” es una serie producida por Comedy Central Holanda y dirigida por Martijn Smits y Erwin van den Eshof que muestra, a partir de una secuencia de sketches, la vida de dos policías, Ivo (Huub Smit) y Randy (Sergio Hasselbaink). Con la placa siempre colgando por fuera de la camiseta y la pistola empuñada más de lo que deberían, se comportan como si fueran los protagonistas de una serie de polis norteamericana (o eso es lo que ellos piensan). Perezosos, vengativos y siempre cachondos, comparten su amor por las drogas, el alcohol y la prostitución.

Desde incautar las cenizas de una mujer fallecida pensando que es cocaína y esnifarla, hasta explicar en un colegio cuál es el trabajo que realiza la Policía y por qué se llevan tan bien con las prostitutas. Cada sketch, situación y diáologo es más absurdo, inesperado e incorrecto que el anterior.

Pero Ivo y Randy no luchan solos contra el crimen, cuentan con la ayuda de Cornelio, Coco para los amigos, que no empezará con muy pie. Su nombre dará lugar a que piensen que es una becaria joven y sexy y cuando le vean aparecer, con corbata y intentándo hacerse el guay, le utilizarán como chico de los recados. Coco, un becario con corbata pero sin pistola ni placa, que ya en el primer episodio le vuelan un par de veces la cabeza, todo un homenaje a Kenny de “South Park”, que en cada episodio moría para volver, “resucitado”, en el siguiente.

Un trío de antihéroes que, al mismo tiempor que intentan luchar contra el crimen, se convierten en los peores enemigos de la Policía y la mayor amenaza para la cuidad.

¿Estarán a salvo las calles con estos policías patrullándolas? La respuesta es tajantemente no. Pero las risas están aseguradas con el estreno de “Maderos” el viernes 27 a las 23:30h en Comedy Central.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!