Comedy Central estrena este martes el sueño de cualquiera: ‘Vivo con modelos’


El canal de la comedia estrena el martes 9 de junio a las 23:45h “Vivo con Modelos”, la primera producción de Comedy Central internacional, con la participación de Comedy Central España. La serie, que tiene lugar en Miami, trata de un camarero regordete que se convierte en modelo de manos y acaba compartiendo piso con una excéntrica modelo de catálogos de ropa, un mujeriego con un cuerpo 10 y una neurótica diva de pasarela. La top y actriz española Laura Sánchez es la voz del muy divertido personaje de Anna.

Tommy, un camarero con exceso de peso, un poco patoso y muy tontorrón, sueña con el éxito, la fama y, como muchos hombres, con vivir rodeado de mujeres guapas. Cuando un cazatalentos le descubre como modelo de manos en la cafetería en la que trabaja, le ofrece un contrato y vivir en un fabuloso apartamento rodeado de chicas. En ese momento, ve su sueño hecho realidad. Pero no siempre todo es exactamente lo que parece…

Ser modelo de manos será más complicado de lo que pensaba: ¿Echárse todo el rato crema y que no se te resbale el botellín de cerveza?, ¿Desabrochar sujetadores con una mano para un anuncio en Japón?, ¿Ir a una fiesta de modelos y ser el más feo? Vivirá y tendrá que superar diferentes situaciones en su recién adquirida condición de “VIP”. Pero el reto real será la convivencia con Anna, Enrique y Scarlet, sus nuevos compañeros de piso y también modelos, aunque estos guapos y con tipazo.

Anna, una modelo de catálogos de ropa, Enrique, un mujeriego con un cuerpo 10, y Scarlet, una diva de las pasarelas, viven en un mundo (paralelo) de fiestas, sonrisas perfectas y bebidas light hasta que Tommy se muda con ellos. Consigo llevará no sólo comida basura sino también alguna que otra neurona y muchas situaciones cómicas. Y es que, si la ignorancia es la felicidad, los compañeros de Tommy viven en el séptimo cielo. En España, la topmodel y actriz Laura Sánchez pone voz a la estirada, un poco pija y muy divertida Anna.

Laura Sánchez comenzó su carrera como modelo de la mano de los diseñadores Victorio & Lucchino, desde entonces ha sido imagen de multitud de firmas de moda y belleza y ha posado para los mejores fotógrafos internacionales. Trabajos por los que ha sido reconocida con premios como: “The Look of the Year” de la agencia Elite, “Mujer del año” por la revista GQ, “Modelo del año” por la revista Glamour y “Modelo del año” por Woman Magazine.

En cuanto al mundo de la interpretación, ha participado en series nacionales como “Los hombres de Paco”, “La Fuga” o “El Chiringuito de Pepe” y en películas como “3 bodas de más”. Ahora, suma un nuevo y enriquecedor proyecto a su carrera con el doblaje de “Vivo con Modelos” de Comedy Central.

Personajes

Tommy

David Hoffman (“La boda de mi mejor amiga”, “New Girl”) interpreta a Tommy, el protagonista de la serie. Tommy es un camarero regordete, cuyas perfectas manos le lanzan al glamouroso pero despiadado mundo de la moda. Y, aunque puede soportar todo lo que su reciente carrera conlleva, la parte complicada es tener que tratar con sus nuevos compañeros de piso…

Anna

Rebecca Reid (“New Girl”) interpreta a Anna, una de las compañeras de piso de Tommy. Esta modelo de catálogo excéntrica y de lengua afilada está doblada, en España, por la también modelo y actriz Laura Sánchez que le aporta su particular punto cómico y de frescura.

Enrique

Eric Aragon (“Mujeres Desesperadas”) interpreta a Enrique, el otro hombre de la casa. Enrique es un modelo “chachas” y espectacular que ayuda a Tommy tanto en el mundo de la moda como en la casa y será quien le dé la confianza que le falta.

Scarlet

Brianne Howey, (“Como acabar sin tu jefe 2”) interpreta a Scarlet. Scarlet es una neurótica diva de pasarela que no termina de entender (ni de creerse) que tenga que compartir piso con alguien tan inferior como Tommy, ¡un simple modelo de manos! Afortunadamente, poco a poco acabará aceptando a este adorable tontorrón.

Comedy Central estrena, el martes 9 de junio a las 23:45h “Vivo con Modelos”, la nueva serie del canal de la comedia con la voz de Laura Sánchez en el personaje de Anna. La sitcom se emitirá todos los martes a las 23:45h con doble episodio.