Comedy Central estrena este jueves la sexta temporada de ‘Central de Cómicos’


Los seguidores del canal de la comedia están de enhorabuena, ya que la sexta temporada de “Central de Cómicos” arranca el día 23 de octubre a las 23:00 horas en Comedy Central.

Cada jueves los espectadores de Comedy Central podrán disfrutar de una nueva entrega de “Central de Cómicos”. Esta temporada los monólogos se van a grabar en la sala Astoria de Barcelona, y siguen fieles a sus señas de identidad: humor personal, basado en la ironía, y donde todo tema es susceptible de ser tratado siempre y cuando cumpla un requisito primordial, que haga reír.

“Central de Cómicos” destaca por sus textos, escritos e interpretados por los propios cómicos, en una línea que emparenta con el stand-up más puro enfocado desde la experiencia y el punto de vista personal de cada monologuista.

La libertad y la imaginación están a la orden del día en este espectáculo. En esta temporada participan grandes referentes de la comedia, como Toni Moog, David Navarro o Paco Calavera,; apuestas del canal que se consolidan, como Dani Piqueras, Iggy Rubín y Fernando Moraño; y nuevos cómicos como Sil de Castro y Jaime Pastor, entre otros.

El canal de la comedia descubre una nueva hornada de jóvenes cómicos que acaban de empezar pero que van a dar mucho que hablar, Comedy Central apuesta por trasladar la comedia del escenario a la televisión y viceversa. El canal lleva 15 años liderando el stand-up en España. Auténtica cantera de cómicos, es cuna de muchos de los más conocidos del país.