Comedy Central estrena este jueves el especial stand-up ‘La Noche Canalla’


La de cómico es una profesión nocturna, desarrollada mayoritariamente en bares y condenada a la itinerancia. Con este panorama es fácil imaginar que los cómicos acumulan una gran cantidad de anécdotas incontables… ¡hasta ahora! Porque Comedy Central estrena el jueves 31 de marzo a las 22:15h “La Noche Canalla”, un especial de stand-up grabado el mes pasado en la sala Joy Eslava con Eva Cabezas, Miguel Iríbar, Rober Bodegas y Kaco Forns, e Iggy Rubin como presentador.

“La Noche Canalla” es un programa especial de Comedy Central en el que un grupo de cómicos seleccionados por su tendencia a no morderse la lengua se suben a un escenario a contar las historias, pensamientos y anécdotas más salvajes de la comedia española.

Grabado en la sala Joy Eslava de Madrid y presentado por Iggy Rubin, “La Noche Canalla” contará con monólogos inéditos de Eva Cabezas, Miguel Iríbar, Rober Bodegas y Kaco Forns.

Iggy Rubin

Iggy Rubin (Madrid, 1984) comenzó su carrera como cómico en el año 2009 tras ganar un concurso de monólogos en la universidad. Así, hizo su primera actuación en un bar y preparó la grabación que le abriría las puertas a Comedy Central, dónde ya ha grabado cuatro monólogos para el programa “Central de Cómicos”.

Iggy es también guionista en “Tres Calaveras Huecas”, productora responsable de parte de los contenidos de “El Hormiguero 3.0”, y actúa regularmente en el espectáculo “God Save The Comedy”. Además, actualmente es guionista de “Late Motiv”, el late night de Andreu Buenafuente. En esta ocasión, Iggy hará de maestro de ceremonias de la noche más canalla de Comedy Central.

Eva Cabezas

Actriz, humorista y pedagoga teatral, Eva Cabezas (Barcelona, 1986) llena el escenario con su naturalidad y humor “de calle” con cierto toque vulgar.

Su primer monólogo en televisión fue para “Central de Cómicos” y desde entonces ha participado en programas como: “Así nos va” junto a Florentino Fernández en La Sexta; “La Cocina de los Monólogos”; “Blanca Navidad” y “10 años con Toni Moog” ambos junto a Toni Moog en el Teatro Capitol y, por supuesto, en “Central de Cómicos”.

Eva analizará cómo la sociedad juzga a la mujer con mucha más dureza que al hombre y hará apología de la prostitución… masculina.

Rober Bodegas

Rober Bodegas (Carballo, A Coruña, 1982) participó en el 2007 en el programa “El Rey de la Comedia” de TVE en el que se buscaba al mejor cómico del país y… ¡resultó ganador!

Desde entonces ha sido guionista y colaborador de “Sé lo que hicisteis…”, ha creado el canal online Solocomedia.com y ha estrenado las obras “Entremeses (sketches en directo)”, “El día que empecé a odiar los yogures”, “El umbral de la estupidez” y “Pantomima Full”. También ha participado en la película “El Peregrino: La mejor historia de Paulo Coelho” y en “Ilustres Ignorantes” de Canal+. Ha sido imagen de la cerveza Estrella Galicia y ha escrito el libro “Novedades, souvenirs, artículos de coña”.

En la actualidad, colabora en el programa de radio “Yu: No te pierdas nada” y es guionista de series como “Gym Tony”. En “La Noche Canalla” hablará de las peculiaridades de su anatomía más íntima y de las ventajas que tienen los gays.

Kaco Forns

Cómico, guionista y presentador, Kaco (Madrid, 1982) ha participado en diversos programas de Comedy Central como “Open Mike”, “Central de Cómicos” o “El Roast de Santiago Segura: amiguetes los justos”

Versátil y capaz de darle una vuelta de tuerca a todo sin caer en la vulgaridad, en esta ocasión contará anécdotas de alcohol, drogas e intentos de seducción.

Miguel Iríbar

Desde su primer monólogo para el programa “Central de Cómicos”, Miguel Iríbar (Huelva, 1976) ha grabado otros seis. Además, ha participado en los especiales de “La Noche Canalla” del pasado año, “10Cómicos10” y “Comedia sin Recortes: Un Especial sobre la Crisis”.

Irónico, algo sarcástico y pesimista, en “La Noche Canalla” de este año aportará su habitual escepticismo respecto al concepto de pareja y dará una visión (absolutamente contaminada) de las películas de Disney.