Coman, el nuevo Adán, revoluciona este martes el Paraíso de ‘Adán y Eva’


El ritmo africano-euskaldún llega al paraíso de ‘Adán y Eva’. En la sexta entrega del programa, que Cuatro emitirá este martes partir de las 22:30h, un Adán negro con un físico de escándalo y carácter afable pondrá patas arriba el Jardín del Edén en el intento de conquistar a una Eva con cuentas pendientes en el amor.

Honesto, divertido y muy inocentón. Así es Coman, un vasco de origen guineano y cuerpo escultural que intentará buscar a la mujer con la que formar un verdadero hogar en el Paraíso de ‘Adán y Eva’.

Esther, su posible pareja, llega a la isla con intenciones similares pero su carácter es mucho más atrevido. Dispuesta a vivir la experiencia de su vida, esta Eva tiene una asignatura pendiente en el amor: enamorarse de un chico negro. Con Coman tendrá la oportunidad perfecta. El primer encuentro mostrará que entre ellos hay una evidente atracción física.

La sexta entrega de ‘Adán y Eva’ desprende exotismo, energía y mucha diversión, en un particular triángulo amoroso que combinará la picardía infantil de Adán con el ansia de experimentación de Eva, a lo que se añadirá el carácter afable, abierto y seductor de una tercera invitada que abrirá las puertas a todas las combinaciones posibles: saciar el deseo físico, cruzar la línea hacia el verdadero amor o quedarse en la pura simpatía y amistad.