‘El Club de la Comedia’ comienza la grabación de su nueva temporada con Ana Morgade


“El Club de la Comedia” comienza en junio la grabación de la que será su sexta temporada en laSexta y ya están a la venta las entradas para asistir en directo al espectáculo. Ana Morgade será la encargada de presentar los programas de la nueva temporada del programa de laSexta producido por Globomedia (Grupo MEDIAPRO).

Una nueva entrega que contará con la participación de los mejores monologuistas: Leo Harlem, Ernesto Sevilla, Luis Piedrahita, Arturo Valls, Manuel Fuentes y Silvia Abril, entre otros. Todos ellos se subirán al escenario con textos originales en los que darán su peculiar visión de lo divino y lo humano.

Las grabaciones tendrán lugar en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid los martes 7, 14, 21, 28 de junio y 5 de julio, en dos pases diarios, a las 19:00 y 21:00 horas. Las entradas ya están a la venta en la web de Smedia, Entradas.com.

“El Club de la Comedia” es uno de los programas más veteranos de la programación, único espacio de televisión que se ha emitido con éxito en todas las cadenas nacionales y que desde hace seis temporadas triunfa en la Sexta.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!