Charlotte Vega: “El guión de ‘Refugiados’ me enganchó desde el principio”


Refugiados‘ es la nueva apuesta de ficción de laSexta, BBC y Bambú Producciones. Mi Zona TV tuvo la oportunidad de entrevistar a Charlotte Vega, quien da vida a Sofía en la nueva ficción de la cadena.

“Cada semana estaba pidiendo el nuevo guión porque me estaba muriendo con ganas de leerlo y además tenía muchas ganas de volver a trabajar con Bambú”, así nos contó Charlotte que es lo que le atrajo de ‘Refugiados’ para embarcarse en el proyecto.

Sobre la diferencia entre sus personajes Valeria de ‘El Club de los Incomprendidos’ y Sofía, nos cuenta que “viven en dos mundos diferentes, Sofía de una manera es mucho más madura pero de otra para nada porque vive como una burbuja y Valería con 17 años empieza a vivirlo todo”.

“Mi personaje en ‘Refugiados’ esconderá algún secreto”

Vega nos confesó que Sofía, su personaje en ‘Refugiados’ esconderá algún secreto al principio en la ficción y que veremos como Sofía comienza a sentir algo por Cristian (David León).

“Rita era una chica muy callada que seguía mucho las ordenes de los demás y Sofía no es rebelde pero si que de una forma va en contra de todo lo que quieren sus padres y es muy valiente” así nos resumió Charlotte las diferencias entre Rita (‘El Secreto de Puente Viejo‘) y Sofía (‘Refugiados’).