Charlie Sheen regresa a la televisión con el estreno de la serie «Terapia con Charlie» en FDF

Factoría de Ficción, canal temático más visto en 2013.

¿Quién no ha sentido un ataque de ira en algún momento de su existencia? Cuando estos episodios son frecuentes, violentos e incontrolables pueden arruinar la vida personal y profesional de cualquiera. Esto es algo que sabe bien Charlie Goodson, un exjugador de béisbol y psicólogo experto en terapias sobre control de la furia a quien da vida el famoso actor estadounidense Charlie Sheen en su regreso a la televisión en “Terapia con Charlie”, nueva sitcom que Factoría de Ficción estrenará el próximo viernes de 31 de enero, a partir de las 22:30 horas.

Creada por Bruce Helford (“George López”, “Enredos de familia”), la serie, que viene a reforzar la oferta de comedia del canal de series de Mediaset España, constituye la adaptación televisiva de la película homónima protagonizada por Jack Nicholson. En su debut en Estados Unidos en el canal FX, “Terapia con Charlie” congregó a una media de más de 5,7 millones de espectadores, situándose como el estreno más visto en la historia de las sitcoms emitidas por cable en USA.

Junto a Charlie Sheen (“Dos hombres y medio”, “Spin City: Loca alcaldía”) comparten protagonismo en esta exitosa sitcom, renovada por una segunda temporada: Daniella Bobadilla, Shawnee Smith, Selma Blair, Michael Boatman, Barry Corbin, Michael Arden, Derek Richardson y Noureen DeWulf. La serie incluye además las intervenciones estelares del círculo más cercano de Sheen, como la de su exmujer Denise Richards (“Juegos salvajes”) y la de su padre Martin Sheen (“El ala oeste de la Casa Blanca”).

Además de dirigir su consulta privada, celebrar sesiones periódicas en las que enseña a sus pacientes cómo canalizar su rabia y ofrecer terapia a internos en una prisión estatal en su tiempo libre, Charlie seguirá lidiando con sus propios demonios:  mantener sus problemas de ira bajo control.

Un exjugador béisbol abre su consulta para atender a pacientes con arrebatos de furia, protagonista de la ficción

Incapaz de controlar su ira tanto dentro como fuera del campo, Charlie Goodson (Charlie Sheen), un exjugador de béisbol, decide dejar atrás su prometedora carrera deportiva y dar un giro a su vida: estudiar Psicología y convertirse en un terapeuta especializado en el tratamiento de personas que, al igual que él, padecen una rabia irrefrenable. Sus singulares vicisitudes y sus problemas para refrenar su carácter colérico constituyen el eje argumental de la comedia.

Años antes, cuando era una las grandes promesas de las ligas menores de béisbol, sus repentinos y violentos ataques de cólera truncaron su camino al éxito. Tras un largo periodo de rehabilitación con la psicóloga del equipo, llegó a las ligas principales y llevó a cabo la mejor temporada de su carrera. Sin embargo, en su último partido se destrozó la pierna con un bate, hecho que le provocó una lesión que arruinó su brillante trayectoria deportiva.

Tras superar el duro revés, este hombre, cuya vida parece estar sumida en un caos permanente, organiza sesiones de terapia semanales en su casa para un nutrido grupo de paciente habituales: Ed (Barry Corbin), un veterano militar; Patrick (Michael Arden), un homosexual intolerante con el rechazo social; Nolan (Derek Richardson), un joven que se siente atraído por mujeres poco agraciadas; y Lacey (Noureen DeWulf), una bella mujer que siempre se queja por todo.

Mientras trata de ayudar a sus pacientes, el encantador psicólogo vive disparatadas y surrealistas situaciones que complican su existencia. De ellas y de su carácter obsesivo son testigo:  Sam (Daniella Bobadilla), su maniática hija adolescente;  Jennifer (Shawnee Smith), su manipuladora e irónica exesposa; su extravagante vecino Michael (Michael Boatman); y la doctora Kate Wales (Selma Blair), su psicóloga y amante.

Charlie decide acudir a terapia tras protagonizar un repentino ataque de ira contra el novio de su exmujer, en el arranque “Terapia con Charlie”

En la primera entrega de la ficción, Charlie Goodson sufre un nuevo episodio colérico cuando casi agrede al novio de su exmujer. Es entonces cuando decide retomar las sesiones de terapia. El principal problema estriba en que acaba de mantener una aventura con la única terapeuta en la que confía: Kate Wales, su mejor amiga.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.