Cerca de 1.200 personas se han presentado a los casting de la décima edición del ‘Conquistador’


Unas 1.200 personas han participado en los casting de ‘El Conquistador’ que se han llevado cabo para elegir concursantes de la décima edición. Entre el 1 y el 8 de julio, Pamplona, Donostia, Bilbao y Vitoria han acogido los casting del reality de aventuras con más éxito del Estado. Cientos de aspirantes de todo tipo, edad y ocupación se han presentado decididos a participar en el concurso y realizar las pruebas que se les exigirán.

‘El Conquistador del Fin del Mundo’ ya lleva nueve años en antena en ETB2. Este año, los responsables del programa han comprobado que se han presentado al casting muchos jóvenes que acababan de cumplir los 18 años. Muchos de ellos afirmaban ser fans del programa desde que eran niños/as y que han tenido que esperar hasta cumplir la mayoría de edad para intentar concursar en el mismo.

Asimismo, al igual que otros años, el abanico de personas para elegir es amplio: desde deportistas y personas físicamente fuertes, hasta aquellos que son más echados para adelante y sin pelos en la lengua, pasando por los graciosos.

Casting online

Este año además, el portal de internet del programa de ETB2 ha abierto una ventana a la selección de concursantes con el casting online. Alrededor de 180 personas han elegido enviar sus propios vídeos y participar de esta manera en los casting.

No obstante, también ha habido quien ha tenido problemas en la subida de vídeos. Estos usuarios, hasta final de esta semana, pueden subir sus vídeos a Youtube y enviar un e-mail en el que se detalle el enlace su vídeo en youtube y sus datos personales.

Grabación del programa

Después de los casting, el equipo de ‘El Conquis’ está inmerso ya preparando la grabación de la que será la décima edición del concurso. Como todos los años, la grabación será en otoño (octubre o noviembre) en la Patagonia, en uno de los parajes más increíbles del planeta.

Ahora queda ultimar la selección de los concursantes, preparar las pruebas de esta edición, el viaje y el equipo de grabación. El resultado de todo ello podremos verlo a partir de enero de 2014 en ETB2.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!