Cecilia, la restauradora del Ecce Homo y el inaccesible mundo de las bodas de lujo, en ‘Reporteros Cuatro’


Cecilia, la restauradora que se hizo mundialmente famosa por su restauración del Ecce Homo; un caso de amor transgénero en el que dos jóvenes decidieron cambiar de sexo o el mundo de las bodas de lujo. Contar sus historias a través de sus protagonistas: esta es la labor de los ‘Reporteros Cuatro’ Nacho Medina y Samanta Villar en las nuevas entregas de ‘Soy noticia’ y ‘Conexión Samanta’ que Cuatro emitirá el sábado 30 de enero a partir de las 21:30h.

Nuevos Ecce Homo para Cecilia en ‘Soy noticia’

‘Soy noticia’ conocerá por primera vez a una pareja en la que él era antes una mujer y ella un hombre: es la historia de Matías y Valentina, dos jóvenes transexuales que un día se enamoraron y que cada día deben superar cientos de obstáculos sociales. Además, Nacho Medina visitará a Cecilia, la pintora aragonesa artífice de la polémica restauración del Ecce Homo en el pueblo aragonés de Borja. Ahora, después de muchos meses sin tocar un pincel, lo hará para el programa restaurando los lienzos de dos de las caras más populares de España: la de Mariano Rajoy y la de Pablo Iglesias. El auge de las apuestas deportivas online y la historia de un joven que quiere trabajar en un burdel gay serán otros de los contenidos que abordará el programa.

Bodas de lujo en ‘Conexión Samanta’

En España se celebran cada año más de 150.000 bodas con un presupuesto medio que ronda los 20.000 euros. Pero algunas familias superan con creces esta cifra y algunas se gastan en unos días los ahorros de años.

Samanta Villar acude como una invitada más a las bodas de lujo de cuatro parejas que no escatiman en gastos para celebrar el día más importante de sus vidas: la boda ibicenca del jugador de baloncesto francés Thomas Heurtel a bordo de uno de los catamaranes más lujosos de las Baleares; un enlace al más puro estilo Bollywood y otras dos celebraciones que han supuesto un gran esfuerzo económico para los novios y sus familias.