Cataluña: Separados por el sí, esta noche en ‘#laSextaColumna’


laSexta Columna‘ analiza la situación que queda en Cataluña tras las elecciones con políticos, artistas y empresarios. ¿Está la sociedad catalana más fracturada que nunca? Este viernes, a las 21:30, en ‘laSexta Columna’.

laSexta Columna llega esta noche a laSexta con una nueva entrega de su quinta temporada: Cataluña: separados por el sí.  El formato documental se pregunta qué mensaje han enviado los catalanes en las urnas. ¿Está su sociedad más fracturada que nunca?

El programa que presenta Antonio García Ferreras escucha a los catalanes. Políticos como Inés Arrimadas, Luís Rabell, Carod-Rovira o Josep Borrell; artistas como Doriano empresarios como Jaume Roures. Además, laSexta Columna se cuestiona a quién hará President la CUP, si acelerarán los independentistas o echarán el freno, si seguirá el Gobierno central en el inmovilismo, hasta dónde llega el éxito de Ciudadanos o si ha fracasado la estrategia de Podemos.

Presentado por Antonio García Ferreras

#laSextaColumna está presentado por Antonio García Ferreras. Junto a él, el equipo de informativos encabezado por César González Antón, director de laSexta Noticias y Álvaro Rivas, director adjunto. A ellos se suma como editor Rodrigo Blázquez y un amplio equipo de profesionales que, cada viernes, profundiza en distintos temas con un marcado espíritu de investigación.

La sociedad catalana tras las elecciones, en