Un casting para una película muy importante, en el cuarto episodio de ‘Paquita Salas’


Flooxer estrena mañana martes 11 de octubre, el cuarto capítulo de la serie ‘Paquita Salas’, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Interpretada por Brays Efe, Paquita Salas fue la mejor representante de actores de los noventa. Ahora todo ha cambiado… Pero ella no.

Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo. ‘Paquita Salas’ es una serie rodada en clave de falso documental. Una comedia llena de personajes inolvidables y cameos imprevisibles que te llegará al corazón.

Sinopsis del cuarto capítulo de ‘Paquita Salas’: ‘Divacel’

Mientras Magüi continúa enamorada en secreto de Álex, la vida transcurre sin muchos cambios en PS Management. Paquita Salas sigue sin conseguir una oportunidad para su “new talent” Mariona Terés. Hay que encontrar qué le hace especial, cómo venderla como la actriz 360.

Una visita inesperada de una vendedora ambulante a la oficina va a inspirar a Paquita a pasar a la acción. Si los castings no llaman a Mariona Mariona y ella irá a las pruebas.

¿Conseguirán que les den la oportunidad de presentarse a un casting para una película muy importante?

Yolanda Ramos, Natalia de Molina, Andrés Pajares, Ana Milán y Andrea Duro, cameos de lujo

‘Paquita Salas’ contará con nuevos cameos de rostros muy conocidos de la televisión y el cine de nuestro país. En esta entrega, la audiencia podrá disfrutar de la participación de Yolanda Ramos, Ana Milán, Andrea Duro, Natalia de Molina y  Andrés Pajares.