‘El Caso’ investiga el asesinato de tres pasajeros acribillados en un autobús

Los protagonistas de ‘El Caso’, Jesús y Clara, se centran esta semana en encontrar a los asesinos de tres personas que han aparecido acribilladas en un autobús de línea en Extremadura. Además, Jesús buscará proteger a las mujeres de su entorno del asesino del Rosario.

Un autocar de línea aparece en mitad de una carretera extremeña con las puertas abiertas y tres cadáveres acribillados a balazos. Avisados por un testigo, Clara y Jesús llegan antes que la policía a la escena del crimen. Al rato, Montenegro descubre a un chico oculto bajo el vehículo con los bolsillos llenos de objetos de plata, que se niega a hablar.

Paralelamente, Germán anima a Paloma a escribir su primer artículo aprovechando que la secretaria hará posible el reencuentro de una madre y una hija separadas durante casi 30 años. Paloma descubrirá que su historia es más complicada de lo que parece.

Por su parte, Jesús, consciente de que el asesino del Rosario está decidido a atacarle a través de las mujeres de su entorno, se muestra sobreprotector con Clara, Margarita y, especialmente, con Rebeca.