‘Casados a Primera Vista’ el próximo martes, 24 de marzo a las 22:30 en Antena 3

El próximo martes, 24 de marzo tienes una cita con ‘Casados a Primera Vista’, Enrique y Verónica se van a Las Vegas donde se encuentran con Samuel L. Jackson ante la sorpresa de la pareja. Nuestras cuatro parejas de casados comenzarán su convivencia y viviremos las primeras tensiones en la luna de miel a partir del próximo martes a las 22:30 en Antena 3.

El próximo martes en ‘Casados a Primera Vista’…

Es el momento de la luna de miel y nuestras cuatro parejas recién casadas se van de viaje. Toñi y Laurent no se soportan, Mariano dice que está siendo una luna de miel “solitaria” junto a Laura, Verónica y Enrique están disfrutando como niños y Gloria parece empezar a divertirse al lado de Salva. El próximo martes a las 22:30 horas en Antena 3 no te pierdas cómo están viviendo nuestros casados a primera vista sus curiosas lunas de miel.

‘Casados a primera vista’ es un formato innovador en el que ocho solteros se casan sin conocerse basándose en los resultados de un sofisticado test de compatibilidad, el Test Vipscan. El grupo de profesionales compuesto por la psicóloga Arantxa Coca, la sexóloga Marian Frías y el psiquiatra José Carlos Fuertes, tras examinar los tests, entrevistan individualmente a los candidatos para completar sus perfiles y formar las parejas. El equipo de expertos guiará y ayudará a las parejas durante su primer mes de convivencia.