Carolina se incorpora como tronista a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’


Su sueño de conquistar a Kiko dio un giro inesperado cuando ella y las demás pretendientas del joven decidieron abandonarlo dando por terminado su “trono”. Carolina, zaragozana de 23 años, se dejará llevar por las primeras impresiones, conocerá a sus primeros candidatos y abrirá su corazón al amor, el próximo lunes 30 de diciembre en su debut como tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, dating-show de Telecinco presentado por Emma García.

Carolina, una mujer “cariñosa y decidida” emprenderá la búsqueda de un hombre “ordenado y elegante”

Convencida de que puede llegar a enamorarse en su nueva andadura como tronista, Carolina no dudará en utilizar para conseguirlo sus grandes armas de seducción: “un físico espectacular y un carácter cariñoso y decidido”.

Aunque en un primer momento pueda parecer una mujer seria, la joven aragonesa asegura ser también “una joven divertida” que aspira a “encontrar un hombre ordenado, elegante y que sepa vestir”.

De sus pretendientes espera que “vengan a conocerme de verdad”, al tiempo que afirmar que para conquistarla “tendrán que esforzarse al máximo y venir a verme a Barcelona”.