Carmen Lomana, María José Campanario y una ronda de cervezas, protagonistas de ‘Ciento y la madre’


¿Qué puede resultar más difícil de imaginar, Carmen Lomana con un delantal de tendera despachando cuarto y mitad de mortadela, o María José Campanario en pleno moonwalker en mitad de una concurrida cervecería? Por increíble que pueda parecer, “Ciento y la madre” ha conseguido que ambas realidades resulten totalmente auténticas para las sorprendidas víctimas de las nuevas bromas con cámara oculta del programa.

El espacio de humor que presenta Patricia Conde y que produce Cuatro en colaboración con La Competencia contará este jueves con la participación de dos mujeres más que acostumbradas a la presencia de las cámaras. En primer lugar Carmen Lomana, gurú del glamour y el estilo propio, se someterá a un cambio de personalidad en “Me lo dicen mucho”. Se acabaron las portadas de las revistas couché.

Toca ponerse un delantal y atender uno a uno a los clientes que se acerquen hasta su nuevo negocio. Una charcutería. ¿Conseguirá cortar el embutido finito y sin pasarse del peso? ¿Probará el chóped? ¿Se adaptará al nuevo entorno y pasará desapercibida? Carmen Lomana se atreve con el pequeño comercio en “Ciento y la madre”.

Más osada si cabe se mostará María José Campanario sometiéndose a “El pinganillo” y soportando estoicamente las risas de Patricia Conde al otro lado del micrófono oculto. María José tendrá que sacar su lado más salvaje en mitad de una concurrida cervecería, donde hará acto de presencia al grito de “ha llegado La Campanario y La Campanario tiene sed”. Entre otras muchas cosas, tendrá que ejecutar el popular paso de baile de Michael Jackson, el moonwalker, ante un público que no saldrá de su asombro al ver a la mujer de Jesulín de Ubrique liándola como nunca.

“Yo caigo en todas las bromas que me gastan y también soy una mujer que le encanta reírse de sí misma, así que tengo muchas ganas de gastar esta broma. Espero sorprenderme y sorprender a la gente, ojalá les guste mucho. Estoy encantada de participar y pasármelo genial, aunque no sé si podré aguantarme la risa”, confiesa la propia María José.

Fernando Tejero, el popular actor de la serie “La que se avecina”, se convertirá en un frutero con muy mala leche, y Lolita, una de las voces más destacadas de la música nacional, saldrá a la caza, literal, de su nuevo personal shopper en sendas bromas de cámara oculta.

Además, la “prueba de novios” de la semana medirá la paciencia de un joven al comprobar cómo un dependiente guaperas intenta ligar con su pareja en una tienda de lencería y “pídeselo a los cien” gastará una enternecedora broma en una ajetreada sala de cine a una chica embarazada, a petición de su prometido. Todo esto, y más, este jueves, 22 de mayo a partir de las 22:30 h, en “Ciento y la Madre”.