Carmen decide llenarse de valor para volver a encontrarse con Iñaki, el martes en ‘Allí Abajo’


Antena 3 emite el próximo martes, 30 de junio a las 22:30h el último capítulo de la primera temporada de la comedia ‘Allí Abajo’ producida por Plano a plano. La serie cuenta la historia de Iñaki, (Jon Plazaola) un vasco atrapado en Andalucía, donde descubrirá que la vida se puede vivir “en color y en 3D” cuando conoce a Carmen (María León), una mujer alegre, vital, luchadora y generosa, pero con un corazón incomprendido. (Esta noticia contiene spoilers).

Iñaki sufre una accidente al ir en busca de Carmen en Sevilla. El vasco tiene un clavo hincado en su trasero. Carmen se vuelve loca en busca de Iñaki y decide llenarse de valor para volver a encontrarse con él. El martes a las 22:30, último capítulo de la temporada de ‘Allí Abajo” en Antena 3.

El martes en el último capítulo de la primera temporada de ‘Allí Abajo’: ‘Maite Zaitut’

Tras rescatar a Iñaki de la zanja, consigue que le llevan a la clínica. Pero una vez allí y ansioso por contactar con Carmen, es interceptado por Rober que intenta, con sucias artimañas, que la enfermera nunca descubra que el vasco ha vuelto a por ella.

Maritxu vuelve al norte. Allí arriba, disimula mostrándose fuerte y optimista, pero en el fondo está triste y lo paga discutiendo con Bego. Por suerte, tienen a la cuadrilla que mediará para que reine la paz y la armonía entre hermanas.

Azucena está embarazada y Jozé quiere hacer las cosas bien, casándose con ella. Aunque la joven esconde algún que otro secreto que sacará de quicio a Don Benjumea, que ve que, en el fondo, su nieta es igual que sus hijos.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!