Carme Chaparro y Lorena Van Heerde participan este miércoles en ‘B&b’


Buenas y malas noticias para César: las buenas, que el Colegio de Periodistas de Madrid le ha premiado por su reportaje sobre el boxeador desahuciado y la mismísima Carme Chaparro es la maestra de ceremonias; las malas, que el galardón se lo va a entregar Yaiza Reyes (Lorena Van Heerde), la modelo con la que salió besándose en la prensa del corazón y la que propició una fuerte crisis con su mujer.

La polémica en el matrimonio se reavivará en el capítulo de ‘B&b’ que Telecinco emite este miércoles, 14 de mayo a las 22:30h, que tendrá además un punto de inflexión en la trama cuando Pablo sea amenazado de muerte por un peligroso narcotraficante.

En el episodio titulado “La amenaza del Sr. X”, el director de B&b recibe un mensaje anónimo: “Pablo Balboa, vas a morir”. Al principio creerá que se trata de un último y desesperado intento de Bornay por boicotear su compromiso con Clara, pero pronto se dará cuenta de que la realidad es mucho más peligrosa: el capo de la banda de narcos en la que se infiltró años atrás ha salido de la cárcel y clama venganza.

Entretanto, César va a recibir de manos de Carme Chaparro un premio del Colegio de Periodistas de Madrid. Todos los celebran hasta que Lucas descubre que el premio se lo va entregar también Yaiza Reyes (Lorena Van Heerde), la modelo que entrevistó en su primer día en B&b y con la salió besándose en todos los medios del corazón. Una situación incómoda, especialmente para Susana, su mujer, que en su día vivió el episodio con gran enfado y tristeza.

Por otra parte, a raíz de una entrevista a un agente del CNI, Juan y Mario descubren unas fotos con información comprometida sobre un miembro del Gobierno.

Cuando las ve, Candela decide no publicarlas y les aconseja que se deshagan de ellas. Juan tendrá que decidir si seguir los consejos de su jefa o dejarse tentar por el dinero fácil. No será la única situación complicada para el becario, ya que después de su beso con Vero no tiene claro cuáles son los sentimientos de la joven.

En casa de los Bornay, Martina está decidida a contarle a su madre la verdad antes de que Caye se le adelante. En una conversación, el empresario le pide que espere un poco más, sin saber que Carmen lo ha oído todo.