Carlos Baute actuará en compañía de “La Repu”, este viernes, en ‘José Mota Presenta’

  • Viernes 11 de marzo a las 22:05 horas en La 1
    • Viernes 11 de marzo a las 22:05 horas en La 1
      • Viernes 11 de marzo a las 22:05 horas en La 1

Viernes 11 de marzo a las 22:05 horas en La 1

Este viernes, 11 de marzo, a partir de las 22:05 h, ‘José Mota Presenta’ tendrá a Carlos Baute como invitado en una peculiar actuación. En esta entrega, ‘Los tábanos’ comentarán el éxito de ‘Ocho apellidos tábanos’; continuará el velatorio de El Fumi; se desvelará una nueva peripecia de don Froilán y Sebastian en ‘Historias de Arribabajo’ y se harán nuevas referencias a ‘En la tuya o en la mía’, con El Cigala como invitado.

Carlos Baute será el invitado especial de esta semana. El cantante venezolano interpretará su último éxito, ‘Perdimos el control’, acompañado de uno de los míticos personajes de Mota, ‘La Repu’, que retorna a las pantallas para acompañarlo.

‘Los Tábanos’, con sus apreciaciones sobre la vida de los humanos, comentan el éxito de ‘Ocho apellidos tábanos’. Y en el funeral de El Fumi, los recuerdos sobrevolarán el velatorio para traer a la memoria aquel día en que el de Morata estuvo en ‘El Dentista’

En ‘Historias de Arribabajo’, se contará otra de las peripecias de Don Froilán y Sabastián. Y el retorcido director de ‘Usted me tiene manía’ presentará el episodio ‘La Cesta’.

Serán varias las referencias televisivas de este quinto capítulo. En ‘En la tuya o en la mía’ Bertín Osborne entrevistará a Diego el Cigala. Y se estrenará una nueva parodia de ‘El Vestido de tu Boda’.

El cine estará presente con una versión particular de ‘Malditos Bastardos’, de Quentin Tarantino. 007, por su parte ofrecerá una nueva aventura titulada ‘Q se ausenta’.

El viernes vuelven los ‘Apartes’ a la cámara de José Mota, en esta ocasión desde la habitación de un hospital, donde se tiene que convertir en donante.

Se conocerán las peripecias de una pareja ‘Eligiendo Película’ en la cola del cine; se aprenderá cómo viven ‘Los Frailes’ de un convento muy especial y se verá lo que es necesario para que un coche quede bien ‘Tuneado’.

Los contenidos de este viernes se completarán con otras piezas como ‘Carné de copiloto’, ‘Las Repeticiones’ o ‘Pre-Juez de Guardia’.