Carles Francino, Esmeralda Moya y Megan Montaner hablan sobre ‘Víctor Ros’


Hoy se ha presentado en el espacio Flagship de Telefónica Víctor Ros, una coproducción de RTVE, Telefónica y la productora New Atlantis. Y  Mi Zona TV estuvo en la primera puesta en escena de esta gran producción, que esta noche los abonados a Movistar TV podrán ver los 6 capítulos íntegros. Se espera que llegue a RTVE en Octubre.

Carles Francino al hacer referencia a Víctor Ros destaca que: “Si nosotros podemos hablar de algo, los actores, es más de todo lo que pasa de puertas para fuera, que de lo que ha pasado dentro.” A la hora de hablar de los dos meses de rodaje duro pero en el que ellos eran conscientes de “donde se metían”. Y sobre los seis capítulos que componen esta mini serie resalta que está todo “muy trabajado” y que todos trabajaron en ese sentido unidos y destaca que han realizado todos un buen trabajo”

Megan Montaner a la hora de hablar de la serie destaca que veremos “Lealtad, amor, que va a ser muy apetitosa”. Y también destacó todo el trabajo digital que hay detrás de Víctor Ros.

Esmeralda Moya por su parte quiso agradecer la colaboración de Telefónica Estudios y hizo hincapié en el buen hacer del reparto. “El reparto ha sido maravilloso” destacando que ha sido de “de lo mejor” y que espera que salga adelante porque ha sido “Un sueño para todos”

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!