Candela le cuenta a Rubén que tiene cáncer, este miércoles en la nueva entrega de ‘B&b’


Sonia está muy preocupada por Candela porque está luchando en solitario contra su enfermedad. La subdirectora de la revista tiene que acudir al oncólogo para conocer el tipo de tumor que tiene y el tratamiento al que se debe someter de inmediato, por lo que su hija le pedirá que comparta lo que le está pasando con sus seres queridos, en la nueva entrega de “B&b” que Telecinco emitirá mañana miércoles 30 de septiembre en prime time.

En el capítulo titulado “Los amores peligrosos de Rubén Barahona”, tras comprobar cómo los varapalos de la vida pueden aparecer cuando menos te lo esperas, Candela decide contarle a Rubén que le han detectado un cáncer. Sin embargo, la reaparición de una antigua exnovia del atractivo y famoso modelo pondrá a prueba la fortaleza de su relación.

Por otra parte, Lucía (Marta Larralde), una joven ciega campeona paralímpica en la modalidad de slalom, es entrevistada por Juan para un reportaje de B&b. Durante el encuentro surge una gran complicidad entre ellos y terminan quedando en una cita posterior para conocerse mejor.

Entretanto, Bornay, asustado y amenazado por el resto de sus antiguos socios, necesita entrar en el que era su despacho para recuperar una serie de documentos muy comprometidos, pero Cristóbal, ya al frente del entramado empresarial, no se lo pondrá nada fácil.

Por último, Carmen quiere que Hugo le cuente a Tita que Caye espera un hijo suyo, pero la joven no está dispuesta a revelar su secreto. La tía de Hugo y empleada doméstica de los Bornay le amenaza y le dice a su sobrino que si ellos no lo hacen público lo hará ella misma.