Canal+ preestrena este jueves ‘La cabaña en el bosque’ un día antes de su estreno en cines


Canal+ preestrena en exclusiva ‘La Cabaña en el Bosque’ este jueves 7 de noviembre a las 23:45h en Canal+ 1, un día antes de su estreno en salas de cine. Y desde el día 20 de noviembre estará disponible en Taquilla YOMVI.

¿De que va?

Cinco amigos universitarios van a pasar el fin de semana a una remota cabaña en un bosque siniestro. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Hasta aquí, ¿crees que conoces la historia. Piénsala de nuevo.

¿Quién está detras?

Producida y coescrita por Joss Whedon (director de ‘Los Vengadores’, guionista de ‘Toy Story’, creador de ‘Buffy,cazavampiros’, ‘Angel’), es el primer largometraje como director del guionista Drew Goddard (‘Monstruoso’, ‘Perdidos’, ‘Alias’, ‘Guerra Mundial Z’).

Con un presupuesto de 30 millones de dólares, ‘La Cabaña en el Bosque’ está protagonizada por Kristen Connolly (‘House of Cards’), Chris Hemsworth (‘Thor’, ‘Rush’), Anna Hutchison (‘Spartacus’), Fran Kranz (‘Much Ado About Nothing’), Jesse Williams (‘Anatomía de Grey’), y los veteranos Richard Jenkins (‘The Visitor’, ‘A dos metros bajo tierra’) y Bradley Whitford (‘El ala oeste de la Casa Blanca’).

¿Por qué es ya todo un fenómeno?

‘La Cabaña en el Bosque’ es la película de género que más repercusión tuvo en 2012, pero que no pudo estrenarse entonces en nuestro pais, convirtiéndose en todo un fenómeno de culto y uno de los títulos de estreno más esperado. Ahora, La Aventura Audiovisual y Good Films se unen a Canal+ y han conseguido que la película se estrene en España.

Poco más se puede desvelar de ‘La Cabaña en el Bosque’. Es una caja de sorpresas, un imprescindible, original y delirante homenaje al género del fantaterror que hará las delicias de todos los amantes del género.