Canal + emitirá este lunes la gala de entrega del Balón de Oro 2013


El próximo lunes 13 de enero la FIFA celebra la gala de entrega del Balón de Oro 2013 que se disputan el “nueve” madridista Cristiano Ronaldo, el delantero culé Leo Messi y el centrocampista del Bayern de Múnich Franck Ribéry. El evento, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zúrich, podrá seguirse en directo en CANAL+ Liga, CANAL+ Liga de Campeones (diales 10 y 9) y canalplus.es/balondeoro desde las 18.20h con todo lujo de detalles de la mano de los expertos Julio Maldonado “Maldini” y Sixto Miguel Serrano.

Para el crack argentino, ganador de las últimas ediciones en un récord histórico, supondría su quinto Balón de Oro consecutivo, mientras que en esta edición, el portugués busca alzarse con este trofeo por segunda vez como ya lo hizo en 2008. Por su parte, el jugador francés cuenta con el triplete, que consiguió la pasada temporada en el Bayern de Múnich, como principal argumento para hacerse con el premio por primera vez en su carrera.

En la gala además se entregarán los premios al mejor técnico con Heynckes (Bayern de Múnich), Klopp (Borussia Dortmund) y Ferguson (Manchester United) como aspirantes, al mejor gol reconocido por el Premio Puskas con Ibrahimovic, Neymar y Nemanja Matic como finalistas, a la mejor futbolista y técnica femenina y al mejor once del año que cuenta con un total de 11 españoles entre los 55 nominados.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!