“Campamento de Verano”, nuevo reality para el verano de Telecinco


El portal Vertele se hacían eco de este nuevo reality que telecinco pondrá en marcha muy pronto y servirá de refuerzo para su temporada estival. Lo analizamos a continuación.

Se trata de un nuevo formato en el que los colaboradores de Sálvame vivirán su propio reality que mezclará pruebas con convivencia, nominaciones y expulsiones. Parece ser que el formato durará 8 semanas , aunque si consiguen el respaldo de la audiencia se podría alargar. El reality esta producido por la misma productora de el programa “Sálvame” (La Fábrica de la tele), que ya esta trabajando para el estreno y para configurar el casting final de los concursantes.

Presentadores

Todo parecía indicar que el presentador sería Jaime Cantizano, aunque todavía faltaba la confirmación de la cadena que estaba en negociaciones con el que sería el maestro de ceremonias del nuevo concurso que seguro traerá críticas de todo tipo. Él estaría en Madrid, en el plató presentado las galas. Finalmente esta mañana Vertele ha comunicado que finalmente no estará en el proyecto. Por lo tanto aun falta la confirmación del presentador.

Para estar en lugar donde se situarán las aventuras se ha pensado en una presentadora que últimamente ha dado que hablar en los platós de la cadena: Sonia Ferrer. Ella ha participado recientemente en “Mira quien salta”. El portal Vertele ha publicado esta mañana que finalmente será ella la encargada de presentar desde la sierra.

Localización 

Para este nuevo reality se ha pensado en una localización que esté cerca del plató y se ha consensuado que el reality se desarrollará en Sierra de Gredos (Madrid), ya que esa proximidad con el plató ayudará al desarrollo del concurso. Esto podría responder a una estrategia de ahorro, ya que como se publica en diversos portales el presupuesto del que disponen es bastante ajustado.

Estreno

Si todo va bien el estreno podría producirse la próxima semana y todo indica que sería el jueves 18 en prime-time. También este estreno hará que la cadena deje de lado, al menos por ahora, la segunda temporada de “Acorralados” que ya prepara con la productora Magnolia para el próximo otoño.