Callie Thorne se une a la segunda temporada de ‘The mysteries of Laura’


La segunda temporada de The Mysteries of Laura promete traer muchas sorpresas y de hecho ya empieza fuerte con el anuncio de la incorporación de Callie Thorne a los nuevos capítulos.

La actriz, que ha participado en series como Rescue Me o Terapia de choque – también emitida por COSMO –  dará vida a la nueva capitana del segundo distrito, Nancy Santiani. A pesar de lo joven y modosita que parece a primera vista trabajará de manera muy independiente y se negará a aceptar órdenes de Laura (Debra Messing).

Al igual que la protagonista se trata de una madre soltera que rivalizará con ella, por lo que tendrán que encontrar un terreno común para no estar todo el día discutiendo. ¿Lo conseguirán?

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la segunda temporada, como por ejemplo que los dos primeros capítulos en inglés se titularánThe Mystery of the Taken Boy (2×01) y The Mystery of the Cure for Loneliness (2×02). Además, según la prensa americana la serie no contará esta temporada con la actriz Meg Steedle. Sin embargo la que sí regresa es Alysia Joy Powell retomando el personaje de Alicia, la niñera de los traviesos gemelos de la protagonista.

The Mysteries of Laura nos presenta a Laura Diamond (Messing), una extraordinaria detective de Nueva York que destaca por prestar atención a todos los detalles y por dejarse llevar por sus corazonadas que siempre le conducen a resolver los diferentes casos a los que se tiene que enfrentar. Sin embargo, su vida personal es un auténtico desastre.

Los nuevos capítulos se estrenarán en la NBC el próximo 23 de septiembre y llegarán a COSMO muy pronto.