Borja Sémper, Vanesa Martín, Hombres G o Dani Martín, primeros invitados de ‘Al Rincón de Pensar’


‘Al Rincón de Pensar’, el nuevo programa de Risto Mejide que se estrenará muy pronto en Antena 3, ofrecerá al espectador conversaciones con personalidades de diferentes ámbitos de la vida pública española como son la política, la economía, la cultura, el espectáculo y el deporte. Algunos de los rostros conocidos que conversarán con el publicista son Borja Sémper, Vanesa Martín, Hombres G, Dani Martín o Mario Conde.

‘Al Rincón de Pensar’, el nuevo programa de conversaciones de actualidad de Antena 3

Dirigido por Risto Mejide y coproducido por AfterShare.TV y Pulso TV (Grupo Secuoya), ‘Al Rincón de Pensar’ ofrecerá al espectador conversaciones con personalidades de diferentes ámbitos de la vida pública española como son la política, la economía, la cultura, el espectáculo y el deporte. Conoce la mecánica del programa.

En paralelo a la presencia de rostros reconocibles, el publicista y director de este espacio, Risto Mejide, también dará voz a personas que, por su talento o particularidad, aportarán visiones renovadas, sorprendentes e inspiradoras –a veces revolucionarias- sobre la actualidad y sobre cómo enfrentarse al futuro que ofrece esta convulsa época de cambios.

Al Rincón de Pensar tiene una doble lectura. Por una parte, el invitado vivirá un recorrido de su propia vida –hitos, aciertos y fracasos- y, por otra, el formato ofrecerá al espectador una profunda reflexión sobre el éxito, la fama y el poder.

El Formato

El formato cuenta con varias peculiaridades:

  • No es un programa de entrevistas: El objetivo es ofrecer al espectador un conocimiento en profundidad del invitado desde múltiples perspectivas y basado en el diálogo, la contraposición de ideas y la construcción de argumentos.
  • No existe pacto previo con los invitados: En ningún caso los invitados tienen acceso a las cuestiones y temas que serán tratados.
  • Es una relación construida ante las cámaras: El invitado y Risto Mejide no interaccionan antes de mantener la conversación, con el objeto de que su propia relación se construya ante el espectador. En caso de que ambos previamente se conozcan, Risto Mejide así lo comunica.

El programa constará de dos partes: La conversación que mantienen Risto Mejide y el invitado y la valoración de la experiencia por parte del invitado. Al término de la conversación, valora la experiencia de haber acudido Al Rincón de Pensar y rememora algunos de los momentos vividos.

El Espacio

En esta primera temporada, las conversaciones tendrán lugar en un loft de diseño industrial situado en Madrid. Una de las mayores peculiaridades del espacio es su personalidad y arquitectura, dado que ofrece la presencia del rincón de pensar justo detrás de cada invitado, rincón que también aparece en la imagen corporativa del programa. Una de las características del espacio es que vive una particular personalización para cada uno de los invitados, que éstos no descubren hasta su encuentro con Risto Mejide.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!