‘¡Boom!’ entrega un bote de 155.000 euros, este lunes en Antena 3


¡BOOM!, un concurso diario presentado por Juanra Bonet y producido por Gestmusic  entregará el próximo lunes 3 de noviembre un bote de 155.000 euros. Los concursantes 3.000 euros que acumulan en la primera fase 3.000 euros, lo que hace el total de 158.000 euros.

El grupo ganador, Furió, de Palma de Mallorca, concursaba por primera vez en ¡BOOM!. El equipo está integrado por Estefanía Sánchez, de 44 años, oriunda de Vigo (Pontevedra) aunque vive en Palma de Mallorca donde trabaja como comercial  de perfumería, Alfredo Arias, de 42 años,  Toni Martí, de 34  años y Quim Canet  también de 34 años, los tres Ingenieros industriales

Alfredo y Quim abordaron a Estefanía en un restaurante de Palma en la calle Furió, cuando la oyeron hablar por teléfono y la convocaban al casting. Llamaron a Toni para completar el cuarteto. Hasta ese día eran prácticamente desconocidos. Después de eso se han ido conociendo y los cuatro quieren montar un negocio juntos de jardines verticales sostenibles y ecológicos.

Casi un millón y medio de espectadores cada día

Desde su estreno, ¡BOOM! consigue una media de 12,9% y 1.459.000 espectadores. Su dato máximo lo alcanzó el pasado el 15 de septiembre con un 16,0% (1.654.000 espectadores) y su emisión más vista el 27 de octubre con 1.677.000 espectadores (11,8).

El concurso, presentado por Juanra Bonet, ha obtenido, en lo  que llevamos de octubre, un 12,3% de share y casi 1,5 millones de espectadores de media (1.471.000).

El presentador

Actor, presentador y humorista, Juan Ramón Bonet es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y cuenta con una extensa trayectoria que ha desarrollado principalmente en televisión, aunque también destacan sus trabajos en radio, teatro y cine.

Natural de Barcelona, empezó en televisión como actor y presentador y ha participado en distintas series y programas. Pronto potenciaría su faceta como comunicador y se convertiría en unos de los reporteros más carismáticos de la televisión gracias al programa ‘Caiga quien caiga’. Desde este espacio, su popularidad fue en aumento hasta compaginar su labor de reportero con la de presentador en las dos últimas temporadas.

Desde febrero de 2009 y durante un año, entraría a formar parte de ‘El Intermedio’ como presentador del espacio de laSexta los viernes. Su último trabajo televisivo ha sido al frente de ‘Lo sabe, no lo sabe’ la temporada pasada.