¡BOOM! emite una semana especial famosos

¡BOOM!, el concurso diario presentado por Juanra Bonet y producido por Gestmusic, emite a partir del próximo lunes una Semana Especial Famosos. Dos rostros populares visitarán cada día el programa para participar, como un concursante más, en cada uno de los equipos participantes.

Elena Furiase, Luis Piedrahita, Anna Simon, Miki Nadal, Ana Milán, Anabel Alonso, Carolina Ferre, Daniel Diges, Josema Yuste y Sergio Fernández “El Monaguillo” visitan  ¡BOOM! para colaborar con cada uno de los equipos en su misión de alcanzar el bote millonario de 1.080.000 euros que actualmente pone en juego el programa.

La semana comienza con Elena Furiase y Luis Piedrahita, que se acopla al equipo de las ‘Extremis’, las campeonas hasta el momento, que optan actualmente a un bote que supera el millón de euros.

El martes serán Anna Simon y Miki Nadal; el miércoles Ana Milán y Anabel Alonso; el jueves Carolina Ferre y Daniel Diges, para cerrar la semana el viernes con Josema Yuste y Sergio Fernández “El Monaguillo”.