Boing inicia la programación especial de verano con nuevos estrenos


Boing, el canal infantil líder de la televisión comercial, ha preparado para este verano, la época de mayor consumo televisivo entre el público infantil, una propuesta marcada por el humor con el estreno de una nueva temporada del programa de cámara oculta ‘Just Kidding’ y de ‘Pelotón vacile’, otro programa de bromas pensadas por niños que quieren sorprender a sus amigos. Junto a estos estrenos, el canal ha creado un nuevo contenedor para las vacaciones: ‘El club de la tostada’, una pasarela televisiva con las series más divertidas de Boing, como ‘Tito Yayo’, ‘Hora de aventuras’, ‘El asombroso mundo de Gumball’, ‘Historias corrientes’, ‘Clarence’ y ‘Steven Universe’.

El canal también ha preparado para los más pequeños de la casa un “campamento de verano” con dos “monitores” muy especiales: Finn y Jake, protagonistas de “Hora de aventuras” que viajarán por las tierras de Ooo, entre otros exóticos destinos en ‘El gran viaje de Finn y Jake’.

En verano, Boing se convertirá además en una gran sala de cine con estrenos de animación protagonizados por personajes tan populares como Scooby Doo (‘La máscara del Halcón Azul’, ‘Misterio en la lucha libre’) y Tom y Jerry (‘Una aventura colosal’). Y, por supuesto, se mantendrán los juegos derivados de las series más famosas de Boing, entre ello “Lanza Globos”, “El rey chapuzón”, “A por las gemas”, “Mega-riñonera” o “Rigby cabalga”, disponibles en Boing.es.

‘Just Kidding’, un verano a toda broma

A partir del próximo 22 de junio (15:00h), para celebrar la llegada de las vacaciones llegará a Boing la nueva temporada de ‘Just Kidding’, el programa de cámara oculta protagonizado por niños entre 8 y 14 años. Con nuevas bromas que dejarán a los adultos con la boca abierta, como los fotomatones con alienígenas incluidos o los brazos-zombies, el programa pondrá a prueba la paciencia y la capacidad de sorpresa de un buen número de adultos desprevenidos.

‘El club de la tostada’, buen humor desde primera hora de la mañana

Este verano Boing ofrece la posibilidad de empezar la diversión desde la hora del desayuno. Para ello el canal emitirá desde el próximo 22 de junio (10:30h) ‘El club de la tostada’, un nuevo contenedor de series con Tito Yayo como anfitrión. Él será quien abra las puertas del club para que los niños entren a disfrutar de sus series favoritas: ‘Hora de aventuras’, ‘El asombroso mundo de Gumball’, ‘Historias corrientes’, ‘Clarence’, ‘Steven Universe’ y por supuesto el propio ‘Tito Yayo’.

‘Pelotón vacile’, la patrulla más gamberra de la tele

Unos cuantos ninjas capitaneados por un líder gamberro forman el equipo del ‘Pelotón vacile’, la patrulla más de la tele. A partir del próximo 6 de julio (15:20h), esta pandilla llevará a cabo bromas espectaculares propuestas por niños para sorprender a sus amigos. Creada en 2007 y con diferentes versiones en Reino Unido, Australia y Canadá, “Pelotón vacile” llenará las tardes de verano de risas y algún otro aprieto entre las “víctimas” de sus gamberradas.

‘El gran viaje de Finn y Jake’, campamento de verano al estilo Hora de aventuras

Para los que aún no tienen claro dónde irse de vacaciones, Finn y Jake, protagonistas de ‘Hora de aventuras’, proponen para la semana del 29 de junio al 10 de julio (21:40h) un viaje por Chuchelandia. En su gran aventura, Finn y Jake recorrerán Ooo para vivir un verano a tope en El Bosque Oscuro, el Reino de Hielo o el Reino de Fuego.

Cine de estreno en junio

Tom y Jerry en una aventura con Sherlock Holmes‘ 

Tom y Jerry se cruzan con el gran detective Sherlock Holmes para investigar un robo de joya que afecta a una importante familia. El gran Sherlock Holmes tendrá que descubrir al ladrón y mantener además la paz entre el felino y su eterno enemigo.

¡Scooby Doo! Un verano espeluznante

En el campamento Little Moose los monitores son amistosos, las actividades no tienen fin y las leyendas urbanas son muy intensas. De hecho, cada vez que alguien cuenta una historia de fantasmas, la espeluznante criatura cobra vida. Pero Scooby Doo y su pandilla no se acobardan fácilmente, así que tratarán de resolver los misterios de todas las leyendas que se han contado en las noches de terror del campamento.

Cine de estreno en julio

‘¡Scooby Doo! La máscara del Halcón Azul

La pandilla de Scooby Doo acude a una convención de cómics para conocer de cerca de sus personajes favoritos y asistir al estreno de una película: una versión moderna y explosiva del clásico Halcón Azul del que Scooby Doo es súper fan. Pero cuando el supervillano de la serie original, Mr. Hyde, irrumpe en la convención, Scooby Doo y la pandilla tendrán que tomar cartas en el asunto para detenerlo. Se enfrentarán a los murciélagos, monstruos, zombies y gigantes del cómic favorito de Scooby Doo.

Tom y Jerry. Una aventura colosal

En esta versión del clásico cuento de ‘Jack y las judías mágicas’, Tom y Jerry viven con Jack y su madre en un parque temático, inspirado en los cuentos de hadas, que está pasando una mala racha. Desesperado por mantener el parque alejado de las avariciosas manos de un millonario sin escrúpulos, Jack trata de encontrar dinero. Todo cambia cuando aparecen en escena unas judías mágicas que conducen a un ganso que pone huevos de oro. En su búsqueda vivirán increíbles aventuras.

‘¡Big Top Scooby Doo!’

Scooby Doo, Shaggy y el resto de la banda llegan a Atlantic City para pasar unas relajantes vacaciones, pero no pasa mucho tiempo antes de que se vean envueltos en un nuevo misterio. Son contratados por el dueño de un circo en el que ha aparecido un hombre-lobo que además se dedica a robar joyas. La pandilla decide infiltrarse como artistas en el circo para resolver el misterio. Pero el número de hombres-lobo aumenta y la pandilla empieza a preguntarse si no terminarán convertidos en uno de ellos.

Cine de estreno en agosto

‘¡Scooby Doo! misterio en la lucha libre’

Shaggy y Scooby ganan unas entradas para un espectáculo de lucha libre y toda la pandilla viaja para asistir al gran evento. Pero la aparición de un misterioso fantasma que roba el cinturón del campeonato obliga a Scooby y sus amigos a trabajar con las estrellas más famosas de la lucha libre para resolver el caso. Todo se complica cuando la grabación de una cámara de seguridad muestra al gran danés robando el cinturón. Shaggy y Scooby tendrán que enfrentarse al mismísimo campeón de lucha libre para limpiar su reputación.

‘¡Scooby Doo! Frankencreepy’

Velma se queda pasmada cuando descubre que ha heredado el castillo de Von Dinklestein, propiedad de su tátara-tátaratío. El castillo trae fantasma incluido, además de unos sirvientes muy raritos, un monstruo durmiente que espera ser liberado y un grupo de vecinos que culpan a la familia de Velma de una tremenda maldición.