‘Best Ink’ y ‘Desorden extremo’ llegan en febrero a Energy


Elegir al mejor tatuador de Estados Unidos y ordenar caóticas viviendas: estos son los objetivos que persiguen “Best Ink” y “Desorden extremo”, nuevos formatos que Energy estrenará este sábado, 1 de febrero a las 15:30h y el lunes 3 de febrero a las 22:00h bajo los sellos de “Energy Attitude” y “Energy Extreme”, respectivamente.

El mejor tatuador en “Best Ink” (estreno sábado 1 de febrero)

Sólo necesitan agujas, tinta, buen gusto y poner mucha pasión. 10 de los mejores artistas del tatuaje de Estados Unidos competirán por 100.000 dólares y aparecer en portada de la revista “Tatoo”. En “Best Ink”, el nuevo concurso que Energy estrena mañana sábado 1 de febrero a partir de las 15:30h., los participantes pondrán a prueba sus habilidades artísticas y creativas ante unos jueces, entre los que se encuentra Joe Capobianco, uno de los mejores tatuadores del mundo. Entre ellos evaluarán sus trabajos, les propondrán nuevos desafíos y decidirán al final de cada programa quién tendrá que abandonar el concurso.

Organización de caóticas casas en “Desorden extremo” (estreno el lunes 3 de febrero)

En “Desorden Extremo”, nuevo docurreality que Energy estrena el lunes 3 de febrero en prime time, el experto en organización Peter Walsh ayuda a familias que viven en el más completo desorden a organizar sus casas y deshacerse de todos sus objetos inútiles. Para ello, analizará la raíz del problema y les proporcionará consejos para mejorar su convivencia.

En el primer programa: Laurie y Tim Kelly están cansados de vivir en desorden. Laurie es una compradora compulsiva que acumula un montón de objetos inservibles. A medida que el desorden crece, se tensa más su relación de pareja. Además, el caos que reina en esta casa también está afectando a sus tres hijos, ya que ni siquiera que ni siquiera pueden llevar a sus amigos a jugar a casa ni tampoco han podido celebrar sus propios cumpleaños. Peter Walsh intervendrá para ayudar a esta familia a deshacerse de este desorden y reconstruir sus relaciones.