Bertín Osborne se desplaza hasta Ibiza para entrevistar a Ángel Nieto, este lunes en ‘Mi casa es la tuya’


Ángel Nieto, el 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, será el protagonista de la próxima cita de ‘Mi casa es la tuya’, el lunes en Telecinco (22:30 h). Bertín Osborne se desplazará en esta ocasión hasta la residencia del expiloto en Ibiza, un escenario con vistas al mar desde el que el deportista repasará los hitos más importantes de su vida personal y profesional: su origen humilde en un barrio de Vallecas, su temprana pasión por las motos, sus duros inicios viviendo en el sótano de una frutería y su lado más romántico con las dos mujeres de su vida y tres hijos, entre otros.

Nieto, que en la actualidad es comentarista de Moto GP en Mediaset España, recordará en el programa su dura infancia en una chabola del barrio madrileño de Vallecas. También hablará de la relación con sus padres y de su temprana pasión por las motos, que le llevó, con solo 15 años, a marcharse a Barcelona, donde vivió durante seis meses en el sótano de una frutería para poder trabajar en el taller de Paco Bultó. El expiloto confesará, además, el porqué de su superstición respecto al número 13, los momentos más duros que ha vivido durante las competiciones, y dará también su opinión sobre el momento actual del mundo del motociclismo.

Sobre su faceta personal, Bertín descubrirá el lado más romántico de Ángel Nieto: su historia de amor con las dos mujeres de su vida, Pepa, la madre de sus hijos Pablo y Gelete, y su actual pareja, Belinda, que le ha hecho padre de Hugo a los 50 años. Bertín Osborne hará un recorrido por los rincones de la casa del piloto en cuyo jardín disfrutará de una comida junto a él, sus tres hijos y Fonsi Nieto, su sobrino, al que considera ‘hijo adoptivo’ y con quien recordará su grave caída en Indianápolis. El programa también ofrecerá el testimonio de su madre, Teresa, quien a sus casi 100 años demostrará un gran sentido del humor a través de una videoconferencia.