Bertín Osborne deja TVE, ¿a qué cadena irá el programa ‘En la tuya o en la mía’?


Bertín Osborne y su programa ‘En la tuya o en la mía’ están a un paso de dejar TVE aunque en principio el programa iba a continuar hasta julio. Tal como informaba La Vanguardia, el cantante y presentador no renovará su contrato con la pública, que finaliza a finales de marzo.

'En la tuya o en la mía' mostrará la faceta más cercana y divertida de Bertín Osborne

Aunque en un principio se hablaba de asuntos económicos, según confirma el propio Bertín a Ecoteuve una de las cosas más importantes es la estabilidad, algo que ahora mismo no puede darle la pública, y que necesita a la hora de tener personajes de la talla de Antonio Banderas, Rafa Nadal o Eva Longoria.

Atresmedia, Mediaset, Movistar+, y hasta desde Miami han llegado ofertas para este programa. Bertín aún no ha dado el “sí” a ninguna de estas ofertas. Independencia y libertad absoluta a la hora de hacer el programa y un contrato de larga duración son algunas de las exigencias que Osborne pide para trasladar su programa de entrevistas, que conservaría el mismo nombre ya que pertenece a la productora y no a la cadena.

Por su parte, TVE ha registrado un nombre similar por lo que todo apunta a que podría continuar adelante con un formato similar al de Bertín con otro presentador.

Aún así, hasta el día 1 de abril no se sabrá con seguridad qué va a pasar con el programa, ya que TVE tiene derecho a igualar o mejorar la oferta que haya recibido de otra cadena según su contrato. En los siguientes días sabremos qué ocurre finalmente.

 

¿A qué cadena crees que irá el programa ‘En la tuya o en la mía’ de Bertín Osborne?