Belén Esteban habló en Sálvame Deluxe

El drama de Belén continúa y por fin la de San Blas se ha sentado en el plató  de Sálvame Deluxe para hablar sobre la crisis por la que está pasando su matrimonio. Belén ha elegido el programa en el que es colaboradora para desahogarse tras varias semanas de silencio después de que saliera a la luz la infidelidad de Fran.

La Esteban no sólo está dolida por el desliz de su marido, también por cómo han tratado algunos de sus ex compañeros el tema, lo que la ha llevado a denunciar a Antena 3 y a la productora Cuarzo, de la que ella que formó parte, por las informaciones vertidas en las que se calificaba a Fran de alcohólico. “Ya es hora de que se tenga un poco de respeto. No hay que mirar solamente las audiencias y los contratos, sino también el sentimiento. He puesto varias denuncias y no he denunciado a dos periodistas porque mis sentimientos me dicen que todavía las quiero”.

La de San Blas ha visto cómo el conflicto ha salpicado también a la familia de su marido, e incluso a la ex de Fran, para la que ha pedido encarecidamente respeto. “No quiero que mi marido entre en esto porque es duro, y con una en la familia que es Belén Esteban es suficiente. Es innecesario que se busque a esta muchacha, pido respeto hacia ella, su marido y sus hijos. Ella tiene su vida y no quiere meterse en esto”.

La Esteban no sólo se ha defendido de los comentarios que ha generado la historia mientras ella permanecía en silencio, sino que también ha reclamado su derecho a cobrar por hablar de su vida, como lo ha hecho en su primera aparición en televisión tras desvelarse la infidelidad de Fran. “Me acusan de hablar de esto pero se sientan gala tras gala a hablar de mí. Aunque venda mi vida trabajo en la tele y es normal que este aquí sentada porque es a la que queréis escuchar y porque está hablando todo el mundo y la protagonista, por suerte o por desgracia, es Belén Esteban”. “Vengo cobrando, porque aquí para que se lo lleven otros me lo llevo yo”, sentencia la de San Blas.

Aunque se confiesa muy dolida, Belén ha recapacitado tras la entrevista de Fran, en la que se mostró escéptico sobre las posibilidades de que su mujer le perdonara. Tras su paso por el plató de Telecinco el camarero se ganó la confianza de los compañeros de Belén, pero también la de los espectadores, que según la propia Esteban le han mostrado su apoyo y le han aconsejado que lo perdone.

Considera que este conflicto le ha servido a Fran para saber lo que tiene y lo que puede perder. “A Fran le ha servido esto para perder todo lo que ha tenido. No es lo mismo bañarte en un río que en el mar Mediterráneo, pues a este le ha pasado lo mismo, que se ha bañado en una charca y se ha dejado detrás el océano”, haciendo referencia a los comentarios de Arantxa Contreras y desconfiando de su versión sobre la historia. “Si no es feliz, ¿por qué vuelve conmigo?”.

Belén ha querido dejar claro lo duro que ha sido para ella tener que enfrentarse a la traición de Fran. “Mi vida cambió completamente en cuatro horas. Yo no he buscado esta historia, para mí ha sido muy desagradable”. Pero, a pesar de todo, ha confirmado que le  “Esdará una nueva oportunidad a Fran. “No voy a tirar por la borda mi vida con mi marido y desde aquí digo que estoy muy dolida pero que mi marido va a seguir conmigo hasta que dios quiera, aunque le he puesto unas condiciones”. ”Estoy ahora mismo en una cuerda floja. Me tiene conquistada pero tiene que luchar por mí”, sentencia la Esteban aclarando que no se lo va a poner fácil.

EuropaPress