Belén Esteban, Ares e Ylenia candidatas a la expulsión, este jueves en ‘GH VIP’


‘Gran Hermano VIP’ vivirá este jueves (22:00 horas) una nueva expulsión con tres candidatas –Belén Esteban, Ares e Ylenia– a abandonar la casa por dictamen de la audiencia. La más votada por los espectadores se convertirá en la sexta expulsada de la presente edición y analizará su paso por la casa en una entrevista con Jordi González, en la que intervendrán como es habitual los exconcursantes, familiares y amigos de los actuales participantes y analistas del concurso, todos ellos presentes en el plató.

En este proceso de expulsión, Belén Esteban, nominada por primera vez, se enfrentará a dos experimentadas participantes en estas situaciones, como Ares e Ylenia, que han conseguido salir indemnes hasta ahora frente a sus compañeros nominados.

Tras la expulsión, el resto de concursantes se someterá a una nueva ronda de nominaciones para seleccionar a los nuevos candidatos a abandonar la casa. Además, el programa ofrecerá un amplio resumen de las últimas jornadas de convivencia.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los concursantes en ‘GH VIP: la casa en directo’ (01:45 horas).

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!