Bego a Maritxu: “Iñaki ha dejado plantada a Nekane por la andaluza”, esta noche en ‘Allí Abajo’


Antena 3 emite esta noche a las 22:30h el penúltimo capítulo de la primera temporada de la comedia ‘Allí Abajo’ producida por Plano a plano. La serie cuenta la historia de Iñaki, (Jon Plazaola) un vasco atrapado en Andalucía, donde descubrirá que la vida se puede vivir “en color y en 3D” cuando conoce a Carmen (María León), una mujer alegre, vital, luchadora y generosa, pero con un corazón incomprendido. (Esta noticia contiene spoilers).

Bego llama a Maritxu para saber qué ha pasado allí abajo entre su sobrino y Nekane. Maritxu no entiende la llamada ya que su hijo y la vasca habían pasado la noche juntos supuestamente… Bego le cuenta a Maritxu que a Iñaki ya no le gustan las vascas, se ha quedado en Sevilla por Carmen. Maritxu no va a permitir que Iñaki se quede en Sevilla y menos por amor. Esta noche a las 22:30 horas, nuevo capítulo de ‘Allí Abajo’ en Antena 3.

Esta noche en el penúltimo capítulo de ‘Allí Abajo’: ‘Y Volver, Volver…’

Cuando Carmen descubre que Nekane se ha ido, rompe con Rober, que ve su orgullo herido cuando la noticia corre como la pólvora por la clínica. Por suerte para el doctor, Maritxu se pone a su disposición para conspirar contra esa relación y convencer a su hijo para volver a casa.

Mientras, un equipo de televisión viene a preparar un reportaje sobre el exitoso bar de Iñaki, pero ante su escaso arte frente a la cámara, le pasa la responsabilidad a Rafi. Isabel, que ya ve a su marido de encargado si el vasco vuelve al norte, le anima a ello.

La cuadrilla necesita un cuarto miembro para volver a ser un organismo completo. El candidato elegido para suplir el hueco de Iñaki no es otro que Sabino, que tendrá que pasar una serie de rigurosas pruebas.