Beatriz Luengo se disculpa tras imitar a Britney Spears en ‘Tu cara me suena’: “Lo siento”

La cantante Beatriz Luengo se estrenó pisando fuerte en ‘Tu cara me suena‘ y en la segunda gala tenía un gran reto: imitar a Britney Spears y recrear por completo una actuación en la que aparecía con… ¡una serpiente real! Tras la emisión de la gala decidió disculparse con sus fans con estos mensajes en sus redes sociales:

Este es el mensaje que publicó en su página de Facebook, dando más detalles sobre lo ocurrido y contando alguna que otra anécdota, como que la serpiente estaba embarazada:

Aprendizaje de ayer: No digas que sí a cosas que te juegan muy contra. Decidí decir si a la 🐍 para hacerlo exactamente como la actuación original y ya subiendo el ascensor tenía ganas de llorar, el corazón a mil. No había caminado 2 pasos y me ahogaba de lo nerviosa que estaba. Mi mente en blanco. En fin chicos, no pasa nada ya no habrá más animales salvajes… Además (aneeeeeeecdota aneeeeecdota) la serpiente estaba embarazada, que de repente tiene un antojo y le da por comer carne y ahí estoy yo jajajaja y ella: a esta! Por lista! Pa dentro!! 😂

🙏 Bendición a todos los que a pesar de todo me habéis apoyado (mi cara de susto incluida jaja). Y felicidades como dije ayer a mis compis porque lo hicieron muy bien y disfrutaron. Y especialmente a la hermosa Lorena Gomez que se merece ese ÉXITO y muchas más!!! Compañera!!! Eres maravillosa y en cada gala lo vas a ir mostrando más y más… Un abrazo

Como ella misma explica, estuvo temblando y en blanco durante toda la canción pensando en la serpiente real que tendría que sujetar en una parte de la canción mientras seguía cantando. Sin embargo, lo cierto es que aunque ella tuviera esa impresión su actuación fue un éxito como puedes ver a continuación. ¿Qué te pareció a ti?

El jurado también aplaudió su actuación: Chenoa, Lolita, Carlos Latre y Àngel Llàcer valoraron de forma muy positiva su capacidad de cantar y defendar esa coreografía tan compleja que tenía desde el principio hasta el final.

Beatriz Luengo baila con una serpiente real para interpretar el tema

Haz clic aquí para ver más fotos