Be Mad despierta este sábado su lado más yankee en ‘Be Made in USA’


Son aventureros, inquietos, viajeros, urbanos, intrépidos, aman su país sobre todas las cosas y el 4 de julio celebran su día de la Independencia. Be Mad saca a relucir a partir de este sábado 2 de julio su lado más yankee dedicando una semana de contenidos de temática norteamericana que incluye los estrenos de los factuals ‘Inkmaster’, ‘Locos del reciclaje’, la emisión de la película de Steven Spielberg ‘Lincoln’ y maratones y programas especiales dedicados a Estados Unidos.

El mejor tautador de Estados Unidos y asombrosas habilidades de reciclaje en ‘Inkmaster’ y ‘Locos por el reciclaje’, el domingo 3 y jueves 7 de julio

Convertir cuerpos en auténticos lienzos compitiendo por el título al mejor tatuador de Estados Unidos y aprovechar cualquier tipo de residuo para crear auténticas obras de arte son los objetivos de ‘Inkmaster’ y ‘Locos del reciclaje’, nuevos factuals que estrena ‘Be Mad Extreme’ el domingo 3 de julio (23:30h) y jueves 7 de julio (23:30h), respectivamente.

El 4 de julio, coincidiendo con el día de la fiesta nacional americana, ‘Be Mad Movies’ emite, a partir de las 22:45h, ‘Lincoln’, película de Steven Spielberg protagonizada por el oscarizado actor Daniel Day-Lewis que refleja la lucha de uno de los presidentes más emblemáticos de los Estados Unidos.

Especiales de ‘Cuarto Milenio’, ‘Callejeros Viajeros’, ‘Ciudades bajo tierra’ y ‘La cocina americana’ completan la semana Be Made In USA

Tras el filme y siguiendo la temática de los presidentes norteamericanos que cambiaron la historia de su país, Be Mad ofrecerá un programa especial de ‘Cuarto Milenio’ sobre JFK y su misterioso asesinato.

Además, durante esta semana ‘Be Made In USA’, la cadena emitirá programas especiales de ‘Callejeros Viajeros’ y ‘Los viajes insólitos de Anthony Bourdain’ recorriendo Estados Unidos y maratones de los factuals ‘Cazatornados’, ‘¿Quién da más?’, ‘Ciudades bajo tierra’ y ‘La cocina americana’.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!